MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (176/268) > >>
Retvul:
pero no tiene sentido que adelanten unas elecciones porque un gobierno no funciona, que gane la opcion política opuesta por mayoria simple y volvamos a tener lo mismo de antes, el tripartit podrit. Mi queja particular no es que sea injusto (quizá eticamente si) ya que realizar una coalición de gobierno es algo completamente legal, mi queja es que no tiene sentido alguno esta situación.
rexanthony:

--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 06:01:29 am ---pero no tiene sentido que adelanten unas elecciones porque un gobierno no funciona, que gane la opcion política opuesta por mayoria simple y volvamos a tener lo mismo de antes, el tripartit podrit. Mi queja particular no es que sea injusto (quizá eticamente si) ya que realizar una coalición de gobierno es algo completamente legal, mi queja es que no tiene sentido alguno esta situación.

--- Fin de la cita ---

 Si la gente hubiera castigado severamente a los partidos del tripartit, os aseguro que no habría salido reeditado. Mas fue un imbécil repartiendo el famoso DVD, ahora no puede pretender pactar con alguien a quien ha dejado a la altura del betún.
HOOLIGAN_HARDCORETA:
es una putada ke vuelvan a gobernar los mismos, espero ke ahora lo hagan bien y se preocupen de lo importante. y ke creeis ke es lo importante vosotros? yo creo ke hay mucho por hacer!
Retvul:
lo importante para mi es:
- economia, cosas donde deberian meter mano: precio de la vivienda, multinacionales que retiran su capital de catalunya
- educación: fracaso escolar y bullying
- sanidad: listas de espera interminables, falta de personal, necesidad de crear hospitales
- inmigracion: muchos inmigrantes sin regularizar, mafias
- seguridad ciudadana: faltan más urbanos, policia nacional y mossos d'esquadra. Asimismo es necesario crear más prisiones, que en los últimos 10 años la población carcelaria ha crecido un 25%
Juanito:

--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 07:36:43 am ---lo importante para mi es:
- economia, cosas donde deberian meter mano: precio de la vivienda, multinacionales que retiran su capital de catalunya
- educación: fracaso escolar y bullying
- sanidad: listas de espera interminables, falta de personal, necesidad de crear hospitales
- inmigracion: muchos inmigrantes sin regularizar, mafias
- seguridad ciudadana: faltan más urbanos, policia nacional y mossos d'esquadra. Asimismo es necesario crear más prisiones, que en los últimos 10 años la población carcelaria ha crecido un 25%

--- Fin de la cita ---

-economia: normal (tal y como esta el percal) que las multinacionales retiren su capital de catalunya, y preveo que cada vez más
-educación: seguira habiendo fracaso escolar con el sistema actual. el bullyng se soluciona con mano dura
-inmigración: lo peor está por llegar. normal con las leyes pro-immigracion de zapatitos.
-seguridad ciudadana: directamente relacionado con la immigracion. el 80 % de los delitos de depende que ciudad esta hecho por inmigrantes (datos de la policia). poca mano dura hay. personalmente cambiaria la ley del menor, que fuera mas dura
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa