MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (173/268) > >>
DJChola:
como vuelvan a hacer el tripartit, en las proximas elecciones de españa no gana el PSOE de ni coña, xq el anticatalanismo se vende muxo por ahi fuera, y con el follon del estatut... en el fondo y en mi opinion el PSOE no le interesaria gobernar en catalunya x lo menos en estas elecciones..
DJChola:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:27:00 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:24:28 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:21:38 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo.

Se hacia en la Edad Media y funcionaba.

--- Fin de la cita ---

Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces.

--- Fin de la cita ---

El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables.

--- Fin de la cita ---

El unico acierto que hizo la citada banda fue con Carrero Blanco. Todas las muertes que vinieron después no tienen sentido alguno.

--- Fin de la cita ---

Exactamente. Si hubiera seguido matando estrategicamente y a segun que personas, tal vez hubiera conseguido algo mas. Matar a concejales, periodistas, policias y personas inocentes es ABSURDO. ETA perdio el rumbo hace mucho tiempo.....

--- Fin de la cita ---

tmb le pegaron un tiro al aznar no?
DJChola:
por cierto añado, q el partido "CIUTADANS" a subido xq mas de uno lo voto x salir semi desnudo en la propaganda... mas de uno me lo a confesado.. xD
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: DJChola en 05/11/06, 21:38:22 pm ---por cierto añado, q el partido "CIUTADANS" a subido xq mas de uno lo voto x salir semi desnudo en la propaganda... mas de uno me lo a confesado.. xD

--- Fin de la cita ---

esto no es serio xDxD
DJChola:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:39:22 pm ---
--- Cita de: DJChola en 05/11/06, 21:38:22 pm ---por cierto añado, q el partido "CIUTADANS" a subido xq mas de uno lo voto x salir semi desnudo en la propaganda... mas de uno me lo a confesado.. xD

--- Fin de la cita ---

esto no es serio xDxD

--- Fin de la cita ---

seguro q ese no llega a salir medio desnudo y no sube en la vida xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa