| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (172/268) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:22:11 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. --- Fin de la cita --- en todo caso, pero la abstención no ayuda a llegar a una cocnlusión clara... para ello esta el vto en blanco ( aunke como ya he dicho, en sta ocasión no se si se hubiera aclarado algo) --- Fin de la cita --- Exactamente MiSsy! Quien no esta deacuerdo vota en blanco, pero va a votar. No votar es "sudar" y punto. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:21:38 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo. Se hacia en la Edad Media y funcionaba. --- Fin de la cita --- Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces. --- Fin de la cita --- El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables. --- Fin de la cita --- El unico acierto que hizo la citada banda fue con Carrero Blanco. Todas las muertes que vinieron después no tienen sentido alguno. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:24:28 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:21:38 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo. Se hacia en la Edad Media y funcionaba. --- Fin de la cita --- Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces. --- Fin de la cita --- El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables. --- Fin de la cita --- El unico acierto que hizo la citada banda fue con Carrero Blanco. Todas las muertes que vinieron después no tienen sentido alguno. --- Fin de la cita --- Exactamente. Si hubiera seguido matando estrategicamente y a segun que personas, tal vez hubiera conseguido algo mas. Matar a concejales, periodistas, policias y personas inocentes es ABSURDO. ETA perdio el rumbo hace mucho tiempo..... |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:24:16 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:22:11 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. --- Fin de la cita --- en todo caso, pero la abstención no ayuda a llegar a una cocnlusión clara... para ello esta el vto en blanco ( aunke como ya he dicho, en sta ocasión no se si se hubiera aclarado algo) --- Fin de la cita --- Exactamente MiSsy! Quien no esta deacuerdo vota en blanco, pero va a votar. No votar es "sudar" y punto. --- Fin de la cita --- exacto, nos quejamos de que democracia es esta.... pues si nosotros mismos no ejercemos los derechos que nos da la democracia de que coño nos vamos a quejar que las cosas luego vayan como vayan? Si la democracia nos da unos derechos... aunque no estemos deacuerdo en nada... ejercelos.... no se si llegariamos a agua clara pero almenos no estaria tan negra como ahora |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:20:33 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. --- Fin de la cita --- Ahi ahi, despues de pillar por todos lados cambiamos el hilo del tema un poco xd Va, pues seguiré con esto. Yo creo que la gente esta ya muy decepccionada y por eso suda de votar, basicamente. típica expresion que se oye de "jo passo, ja s'ho faràn". --- Fin de la cita --- Bueno, veo que por fin estamos deacuerdo en algo xD. Creo que hemos tenido un gobierno que no se ha ocupado de los problemas que realmente atañen al ciudadano de apie, y solo espero que si realmente tiene que gobernar el tripartit, piensen realmente en hacer algo positivo por Catalunya, y quien sabe si mi opinion sobre ellos cambiaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |