MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (172/268) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:22:11 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.

--- Fin de la cita ---
en todo caso, pero la abstención no ayuda a llegar a una cocnlusión clara... para ello esta el vto en blanco ( aunke como ya he dicho, en sta ocasión no se si se hubiera aclarado algo)

--- Fin de la cita ---

Exactamente MiSsy! Quien no esta deacuerdo vota en blanco, pero va a votar. No votar es "sudar" y punto.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:21:38 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo.

Se hacia en la Edad Media y funcionaba.

--- Fin de la cita ---

Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces.

--- Fin de la cita ---

El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables.

--- Fin de la cita ---

El unico acierto que hizo la citada banda fue con Carrero Blanco. Todas las muertes que vinieron después no tienen sentido alguno.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:24:28 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:21:38 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo.

Se hacia en la Edad Media y funcionaba.

--- Fin de la cita ---

Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces.

--- Fin de la cita ---

El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables.

--- Fin de la cita ---

El unico acierto que hizo la citada banda fue con Carrero Blanco. Todas las muertes que vinieron después no tienen sentido alguno.

--- Fin de la cita ---

Exactamente. Si hubiera seguido matando estrategicamente y a segun que personas, tal vez hubiera conseguido algo mas. Matar a concejales, periodistas, policias y personas inocentes es ABSURDO. ETA perdio el rumbo hace mucho tiempo.....
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:24:16 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:22:11 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.

--- Fin de la cita ---
en todo caso, pero la abstención no ayuda a llegar a una cocnlusión clara... para ello esta el vto en blanco ( aunke como ya he dicho, en sta ocasión no se si se hubiera aclarado algo)

--- Fin de la cita ---

Exactamente MiSsy! Quien no esta deacuerdo vota en blanco, pero va a votar. No votar es "sudar" y punto.

--- Fin de la cita ---
exacto, nos quejamos de que democracia es esta.... pues si nosotros mismos no ejercemos los derechos que nos da la democracia de que coño nos vamos a quejar que las cosas luego vayan como vayan?
Si la democracia nos da unos derechos... aunque no estemos deacuerdo en nada... ejercelos.... no se si llegariamos a agua clara pero almenos no estaria tan negra como ahora
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:20:33 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi, despues de pillar por todos lados cambiamos el hilo del tema un poco xd

Va, pues seguiré con esto. Yo creo que la gente esta ya muy decepccionada y por eso suda de votar, basicamente.
típica expresion que se oye de "jo passo, ja s'ho faràn".

--- Fin de la cita ---

Bueno, veo que por fin estamos deacuerdo en algo xD.

Creo que hemos tenido un gobierno que no se ha ocupado de los problemas que realmente atañen al ciudadano de apie, y solo espero que si realmente tiene que gobernar el tripartit, piensen realmente en hacer algo positivo por Catalunya, y quien sabe si mi opinion sobre ellos cambiaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa