MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (171/268) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo.

Se hacia en la Edad Media y funcionaba.

--- Fin de la cita ---

Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi, despues de pillar por todos lados cambiamos el hilo del tema un poco xd

Va, pues seguiré con esto. Yo creo que la gente esta ya muy decepccionada y por eso suda de votar, basicamente.
típica expresion que se oye de "jo passo, ja s'ho faràn".
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo.

Se hacia en la Edad Media y funcionaba.

--- Fin de la cita ---

Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces.

--- Fin de la cita ---

El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables.
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.

--- Fin de la cita ---
en todo caso, pero la abstención no ayuda a llegar a una cocnlusión clara... para ello esta el vto en blanco ( aunke como ya he dicho, en sta ocasión no se si se hubiera aclarado algo)
chipo:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:20:33 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.

--- Fin de la cita ---


Va, pues seguiré con esto. Yo creo que la gente esta ya muy decepccionada y por eso suda de votar, basicamente.
típica expresion que se oye de "jo passo, ja s'ho faràn".

--- Fin de la cita ---

esta es la razon, ni mas ni menos, io recuerdo de pekeño acompañar a mis padres a votar, ahora ni se mueven, i los jovenes igual, de mi grupo de amigos, k somos unos 15 , solo 2 ejercimos el derexo a voto :$, los que llevan ya tiempo votando, como mis padres estan decepcionados, y los jovenes no entienden el valor de ir a la urna
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa