| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (171/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo. Se hacia en la Edad Media y funcionaba. --- Fin de la cita --- Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. --- Fin de la cita --- Ahi ahi, despues de pillar por todos lados cambiamos el hilo del tema un poco xd Va, pues seguiré con esto. Yo creo que la gente esta ya muy decepccionada y por eso suda de votar, basicamente. típica expresion que se oye de "jo passo, ja s'ho faràn". |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:19:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:16:34 pm ---Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo. Se hacia en la Edad Media y funcionaba. --- Fin de la cita --- Si se hiciera, tendria que hacerse con politicos, por que ya ves que cierta banda del Pais Vasco a matado a cientos de personas inocentes, y no veo que haya cambiado mucho la situacion desde entonces. --- Fin de la cita --- El problema es ese, que ha matado inocentes y no a culpables. |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. --- Fin de la cita --- en todo caso, pero la abstención no ayuda a llegar a una cocnlusión clara... para ello esta el vto en blanco ( aunke como ya he dicho, en sta ocasión no se si se hubiera aclarado algo) |
| chipo:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 21:20:33 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:16:50 pm ---Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. --- Fin de la cita --- Va, pues seguiré con esto. Yo creo que la gente esta ya muy decepccionada y por eso suda de votar, basicamente. típica expresion que se oye de "jo passo, ja s'ho faràn". --- Fin de la cita --- esta es la razon, ni mas ni menos, io recuerdo de pekeño acompañar a mis padres a votar, ahora ni se mueven, i los jovenes igual, de mi grupo de amigos, k somos unos 15 , solo 2 ejercimos el derexo a voto :$, los que llevan ya tiempo votando, como mis padres estan decepcionados, y los jovenes no entienden el valor de ir a la urna |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |