MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (170/268) > >>
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:10:12 pm ---Totalmente deacuerdo con chipo. Por desgracia, ahora saldra alguno y dira que somos fascistas por no querer lo mismo que ellos.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, no te llamaré fascista por tener una opinión distinta a la mia.
Cosa que a la mayoria de peperos no les entra en la cabeza eso de aceptar otras opiniones. Ya te he dicho antes los motivos, estais planchados asi a la vieja escuela y no teneis remedio.
chipo:
porsi akaso hardbeat :$
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:11:48 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:09:58 pm ---Realmente crees que algun dia tendre opcion a dispararle? NO. Seguire siendo una persona con ideales, no digievolucionare a asesino  :'(

Y si tubiera que pegar un tiro, gastaria unos cuantos cargadores antes de ir a por este personajillo, claro. Hay otras prioridades.

--- Fin de la cita ---

Me ha gustado tu respuesta. Yo pienso que llegar a matarse unos a otros por segun que ideas es bastante triste. Pero en fin, siempre hay unos pocos que lo querran "a toda costa"

--- Fin de la cita ---

Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo.

Se hacia en la Edad Media y funcionaba.
david_makinero_bcn:
Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: chipo en 05/11/06, 21:15:02 pm ---porsi akaso hardbeat :$

--- Fin de la cita ---

vale :$ jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa