| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (170/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:10:12 pm ---Totalmente deacuerdo con chipo. Por desgracia, ahora saldra alguno y dira que somos fascistas por no querer lo mismo que ellos. --- Fin de la cita --- Te equivocas, no te llamaré fascista por tener una opinión distinta a la mia. Cosa que a la mayoria de peperos no les entra en la cabeza eso de aceptar otras opiniones. Ya te he dicho antes los motivos, estais planchados asi a la vieja escuela y no teneis remedio. |
| chipo:
porsi akaso hardbeat :$ |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:11:48 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:09:58 pm ---Realmente crees que algun dia tendre opcion a dispararle? NO. Seguire siendo una persona con ideales, no digievolucionare a asesino :'( Y si tubiera que pegar un tiro, gastaria unos cuantos cargadores antes de ir a por este personajillo, claro. Hay otras prioridades. --- Fin de la cita --- Me ha gustado tu respuesta. Yo pienso que llegar a matarse unos a otros por segun que ideas es bastante triste. Pero en fin, siempre hay unos pocos que lo querran "a toda costa" --- Fin de la cita --- Yo no intento imponer unas ideas, simplemente acabar con el GILIPOLLISMO y la gente que se regodea en la ignorancia. Decapitar a unos cuantos "molones" y colgarlos en las farolas del pueblo seria una medida muy eficaz para frenar el borregismo. Se hacia en la Edad Media y funcionaba. |
| david_makinero_bcn:
Yo creo que la baja participacion es por que hay votantes que no votan a su partido, por que consideran que no lo hay hecho todo lo bien que se tenia que hacer, pero su manera de pensar no les deja votar otras formaciones. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: chipo en 05/11/06, 21:15:02 pm ---porsi akaso hardbeat :$ --- Fin de la cita --- vale :$ jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |