| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (169/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
Totalmente deacuerdo con chipo. Por desgracia, ahora saldra alguno y dira que somos fascistas por no querer lo mismo que ellos. |
| KaMiKaZe Di Yi:
Todos los politicos sean del partido ke sean son unos ladrones, se llenan los bolsillos y venga si te he visto no me acuerdo. Siempre acaban mandando los mismos, vivimos en una republica bananera. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:09:58 pm ---Realmente crees que algun dia tendre opcion a dispararle? NO. Seguire siendo una persona con ideales, no digievolucionare a asesino :'( Y si tubiera que pegar un tiro, gastaria unos cuantos cargadores antes de ir a por este personajillo, claro. Hay otras prioridades. --- Fin de la cita --- Me ha gustado tu respuesta. Yo pienso que llegar a matarse unos a otros por segun que ideas es bastante triste. Pero en fin, siempre hay unos pocos que lo querran "a toda costa" |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: chipo en 05/11/06, 21:07:27 pm ---sois unos jodidos frikis xd, muxos pareceis k vivais en la epoka de franco, k os desperteis i os peguen ostias por hablar el catalan, CLARO, estamos oprimidos, nos joden las libertades i obviamente si fueramos una nacion no tendriamos k levantarnos a las 6 de la mañana pa ir a currar ia k currariamos 4 horas al dia i cobrariamos 2 mil euros en el feliz mundo ideado para nosotros los catalanes, pero claro, todo esto no es posible, porke estamos cohibidos xd respecto a las elecciones, es deleznable lo ocurrido xd, se forma un tripartito, fracasa, los votantes castigan a 2 de los 3 grupos kitando votos, pero vuelven a governar uniendose de nuevo , ke clase de democracia es esta , pa k coño voi a votar o pa k coño hay elecciones si se juntan 3 ( i porke no hay alguno mas..) i salen siempre los mismos xd ale, burxadme --- Fin de la cita --- burcharte? hay mil opiniones en este foro para tenir que ir burchando... en todo caso se questionara tu opinión ni más ni menos. Respecto a pk coño vamos a ir a votar? pues xk igonarantes de nosotros.... la participación a sido bajisima....que ha pasado? resultados igualados entre ciu i psc y los demás partidos seguidos por debajo... no se ha llegado a la mayoria absoluta.... no quiero decir que si todos hubieramos ido a votar hubiera no estuviera pasando lo de ahora... pero si no se llega a la mayoria absoluta s pk los "escons" no dan más de si.... sin votar no estamos participando a llegar a una conclusión desde el momento de saber los resultados si no a llegar al punto de que se creen coaliciones para que se llegue a la mayoria absoluta. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:08:19 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:05:26 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:01:24 pm ---que venga carod y que se explique!! carod en makination ya!! Carod es todo un personaje.... una imagen.... i una ideologia bastante torcida.... intento entender sus acciones pero se ha contradecido tantas vees que he desistido... Una cosa es no apoyar a un personajillo de estos, otras acechar contra una ideologia totalmente respetable. --- Fin de la cita --- No si ojo, yo no lo defiendo, siempre he dicho que es un chalao. Pero me toca las narices que venga la gente a atribuir el estatuto a otras personas que lo unico que han hecho es bajarse los pantalones y dejar que se la metan hasta el fondo. Sin mas. El señor Carod no es que sea objeto de mi devocion precisamente... pero cuando alguien hace algo bien, se le ha de felicitar, sea de la condicion que sea. Mucho pepero podria aprender de esto, ya que parece que todo lo que hacen los demas esta mal segun ellos.... no? Hay que aceptar cuando alguien hace algo como es debido! --- Fin de la cita --- Pues si totalmente respetable, no creo que se aceche contra un proceso del qual hemos salido minimamente beneficiados sinó por las formas....si ha tenido tanta espectación el estatut ha sido por las formas con las que se ha llevado el proceso... actualmente esta a orden del dia el estatuto andaluz y bajo ningún concepto se ha llevado con tan mal reglaje como se hizo en un principio como paso aquí. --- Fin de la cita --- Es que aqui la gente tiene otras prioridades... y lucha mas por cosas etereas que por lo palpable. Ese es el problema. En cuanto a chipo, si, tienes razon. Quien ha dicho lo contrario? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |