| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (168/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:00:39 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:58:49 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:56:06 pm ---Pero bueno, permiteme que dude de tu capacidad para entender las cosas, vistas las respuestas que estas dando en este post. No esperaba menos de ti ni de nadie con tu ideologia del pasado. Es algo normal. El mundo esta hecho asi y hay que vivir con ese lastre. Que le vamos a hacer... --- Fin de la cita --- El lastre es la gentuza como tu: 1- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1113848#msg1113848 --- Fin de la cita --- El tiro se lo puedo pegar yo? --- Fin de la cita --- Adelante, no te cortes --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:01:24 pm ---que venga carod y que se explique!! carod en makination ya!! Carod es todo un personaje.... una imagen.... i una ideologia bastante torcida.... intento entender sus acciones pero se ha contradecido tantas vees que he desistido... Una cosa es no apoyar a un personajillo de estos, otras acechar contra una ideologia totalmente respetable. --- Fin de la cita --- Bueno, aqui entramos ya en la cuestión de si nos gustan mas o menos los componentes de dichas formaciones políticas. Personalmente creo que ya va siendo hora que se le ceda el turno a Puigcercós. Pero la realidad es que hasta la fecha, desde Lluís Companys, nadie ha hecho mas por Catalunya que Carod Rovira. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:01:24 pm ---que venga carod y que se explique!! carod en makination ya!! Carod es todo un personaje.... una imagen.... i una ideologia bastante torcida.... intento entender sus acciones pero se ha contradecido tantas vees que he desistido... Una cosa es no apoyar a un personajillo de estos, otras acechar contra una ideologia totalmente respetable. --- Fin de la cita --- Estoy bastante deacuerdo contigo. Yo no compartire los ideales de ERC, pero lo que me gusta de Carod y su partido es que se muestran habiertamente, su votante sabe realmente que vota. |
| chipo:
sois unos jodidos frikis xd, muxos pareceis k vivais en la epoka de franco, k os desperteis i os peguen ostias por hablar el catalan, CLARO, estamos oprimidos, nos joden las libertades i obviamente si fueramos una nacion no tendriamos k levantarnos a las 6 de la mañana pa ir a currar ia k currariamos 4 horas al dia i cobrariamos 2 mil euros en el feliz mundo ideado para nosotros los catalanes, pero claro, todo esto no es posible, porke estamos cohibidos xd respecto a las elecciones, es deleznable lo ocurrido xd, se forma un tripartito, fracasa, los votantes castigan a 2 de los 3 grupos kitando votos, pero vuelven a governar uniendose de nuevo , ke clase de democracia es esta , pa k coño voi a votar o pa k coño hay elecciones si se juntan 3 ( i porke no hay alguno mas..) i salen siempre los mismos xd ale, burxadme |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:05:26 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:01:24 pm ---que venga carod y que se explique!! carod en makination ya!! Carod es todo un personaje.... una imagen.... i una ideologia bastante torcida.... intento entender sus acciones pero se ha contradecido tantas vees que he desistido... Una cosa es no apoyar a un personajillo de estos, otras acechar contra una ideologia totalmente respetable. --- Fin de la cita --- No si ojo, yo no lo defiendo, siempre he dicho que es un chalao. Pero me toca las narices que venga la gente a atribuir el estatuto a otras personas que lo unico que han hecho es bajarse los pantalones y dejar que se la metan hasta el fondo. Sin mas. El señor Carod no es que sea objeto de mi devocion precisamente... pero cuando alguien hace algo bien, se le ha de felicitar, sea de la condicion que sea. Mucho pepero podria aprender de esto, ya que parece que todo lo que hacen los demas esta mal segun ellos.... no? Hay que aceptar cuando alguien hace algo como es debido! --- Fin de la cita --- Pues si totalmente respetable, no creo que se aceche contra un proceso del qual hemos salido minimamente beneficiados sinó por las formas....si ha tenido tanta espectación el estatut ha sido por las formas con las que se ha llevado el proceso... actualmente esta a orden del dia el estatuto andaluz y bajo ningún concepto se ha llevado con tan mal reglaje como se hizo en un principio como paso aquí. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 21:02:46 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:00:39 pm ---El tiro se lo puedo pegar yo? --- Fin de la cita --- Como quieras, pero demostraras de que calaña estas hecho, y pasaras de ser una persona con sus ideales, a ser un asesino. --- Fin de la cita --- Realmente crees que algun dia tendre opcion a dispararle? NO. Seguire siendo una persona con ideales, no digievolucionare a asesino :'( Y si tubiera que pegar un tiro, gastaria unos cuantos cargadores antes de ir a por este personajillo, claro. Hay otras prioridades. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |