MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (167/268) > >>
The Dreaming Islands:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:50:55 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:49:15 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:44:47 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:40:32 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:38:34 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española

--- Fin de la cita ---

Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut.

--- Fin de la cita ---

Ignorante. Carod Rovira estaba en contra de ESE estatut, porque Catalunya merece más.

--- Fin de la cita ---

No, ignorante tu, por que acabas de decir que "Gracias a Carod tenemos un Estatut" cuando realmente estaba en contra, independientemente del motivo, pero estaba en contra, asi que no quieras cambiar las cosas de sitio.

--- Fin de la cita ---

Aqui te dejo lo que fue el Estatut original, por el cual ERC apostó firmemente desde el primer momento.
mas tarde el amigo Mas, con el puto pactismo de siempre, se bajó los pantalones y quedó recortado.
Evidentemente, ERC no se cambió la chaqueta y dijo que NO al estatut vigente hoy en dia.

--- Fin de la cita ---

Touché! (L)

--- Fin de la cita ---

;D 8)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:58:49 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:56:06 pm ---Pero bueno, permiteme que dude de tu capacidad para entender las cosas, vistas las respuestas que estas dando en este post. No esperaba menos de ti ni de nadie con tu ideologia del pasado. Es algo normal. El mundo esta hecho asi y hay que vivir con ese lastre. Que le vamos a hacer...

--- Fin de la cita ---

El lastre es la gentuza como tu:

1- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1113848#msg1113848

--- Fin de la cita ---

El tiro se lo puedo pegar yo?

jajajaja

No veas no? Ahora nos dedicamos a enfatizar los deslizes que haya podido tener el contrincante en lugar de atacar con argumentos y datos fiables, verdad? El insulto gratuito cuando uno se queda sin argumentos, no?
MiSsY_4LiVe:
que venga carod y que se explique!! carod en makination ya!!

Carod es todo un personaje.... una imagen.... i una ideologia bastante torcida.... intento entender sus acciones pero se ha contradecido tantas vees que he desistido... Una cosa es no apoyar a un personajillo de estos, otras acechar contra una ideologia totalmente respetable.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 21:00:39 pm ---El tiro se lo puedo pegar yo?

--- Fin de la cita ---

Como quieras, pero demostraras de que calaña estas hecho, y pasaras de ser una persona con sus ideales, a ser un asesino.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 05/11/06, 21:01:24 pm ---que venga carod y que se explique!! carod en makination ya!!

Carod es todo un personaje.... una imagen.... i una ideologia bastante torcida.... intento entender sus acciones pero se ha contradecido tantas vees que he desistido... Una cosa es no apoyar a un personajillo de estos, otras acechar contra una ideologia totalmente respetable.

--- Fin de la cita ---

No si ojo, yo no lo defiendo, siempre he dicho que es un chalao. Pero me toca las narices que venga la gente a atribuir el estatuto a otras personas que lo unico que han hecho es bajarse los pantalones y dejar que se la metan hasta el fondo. Sin mas. El señor Carod no es que sea objeto de mi devocion precisamente... pero cuando alguien hace algo bien, se le ha de felicitar, sea de la condicion que sea.

Mucho pepero podria aprender de esto, ya que parece que todo lo que hacen los demas esta mal segun ellos.... no? Hay que aceptar cuando alguien hace algo como es debido!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa