| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (166/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:49:15 pm ---Aqui te dejo lo que fue el Estatut original, por el cual ERC apostó firmemente desde el primer momento. mas tarde el amigo Mas, con el puto pactismo de siempre, se bajó los pantalones y quedó recortado. Evidentemente, ERC no se cambió la chaqueta y dijo que NO al estatut vigente hoy en dia. --- Fin de la cita --- ¿y quien esta negando eso? Insisto: Acabas de decir que "Gracias a Carod tenemos un Estatut", o sea, algo muy lejos de la realidad |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:51:57 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:47:36 pm ---"sociata" = socialista Yo soy socialista. Ergo... --- Fin de la cita --- Y te respeto perfectamente. Pero creo que estais muya sensibles aqui, mas que nada lo digo por lo de sociata, que yo no lo he usado despectivamente. --- Fin de la cita --- El termino sociata es el despreciativo de socialista. Bicho<>Bichejo, Perro<>Perrucho... Socialista<>Sociata. Es un termino despectivo de la palabra, si no lo has usado en su significado real, has utilizado mal la palabra. Y no, no estamos sensibles, todo lo contrario, demasiadas bravuconadas y gilipolleces aguantamos... La paciencia que hay que tener, dios mio. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:48:23 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:44:32 pm ---A mi me has insultado esta misma tarde por pedir que se quitara una imagen tuya que hacia apologia al fascismo. --- Fin de la cita --- A ver, pretender que quiten una foto de una gente que no sabes ni quienes son ni has visto en tu puta vida, diciendo que estan haciendo apologia al fascismo, solo por saludar a la camara, es cuanto menos, una gilipollez. Y si no, te invito a que veas las demas opiniones al respecto. --- Fin de la cita --- Me dan igual las opiniones yo tengo la mia. acaso has visto que me quejase de alguna otra foto??? y mira que salen saludos e??? Sabes perfectamente, porque salta a la vista, que en esa imagen se hace apologia al fascismo algo que (por lo menos deberias saber) si que es antidemocrático como tu dices. Pero bueno, permiteme que dude de tu capacidad para entender las cosas, vistas las respuestas que estas dando en este post. No esperaba menos de ti ni de nadie con tu ideologia del pasado. Es algo normal. El mundo esta hecho asi y hay que vivir con ese lastre. Que le vamos a hacer... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:55:36 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:49:15 pm ---Aqui te dejo lo que fue el Estatut original, por el cual ERC apostó firmemente desde el primer momento. mas tarde el amigo Mas, con el puto pactismo de siempre, se bajó los pantalones y quedó recortado. Evidentemente, ERC no se cambió la chaqueta y dijo que NO al estatut vigente hoy en dia. --- Fin de la cita --- ¿y quien esta negando eso? Insisto: Acabas de decir que "Gracias a Carod tenemos un Estatut", o sea, algo muy lejos de la realidad --- Fin de la cita --- A ver... quien lo auspicio? CAROD. Gracias a quien se hizo el PROYECTO DE ESTATUTO CATALAN? CAROD. El comemierda que se bajo los pantalones en Madrid es IRRELEVANTE. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:56:06 pm ---Pero bueno, permiteme que dude de tu capacidad para entender las cosas, vistas las respuestas que estas dando en este post. No esperaba menos de ti ni de nadie con tu ideologia del pasado. Es algo normal. El mundo esta hecho asi y hay que vivir con ese lastre. Que le vamos a hacer... --- Fin de la cita --- El lastre es la gentuza como tu: 1- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1113848#msg1113848 2- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1114098#msg1114098 3- http://www.makinamania.com/index.php?topic=59240.msg1114115#msg1114115 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |