MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (165/268) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:41:38 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:35:17 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:28:40 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z.

--- Fin de la cita ---

Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas.

--- Fin de la cita ---

Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso?

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo nada en contra de nadie ni he insultado a nadie. Solo opino sobre ciertos politicos, con ciertas ideas.

--- Fin de la cita ---


"sociata" = socialista

Yo soy socialista.

Ergo...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:44:32 pm ---A mi me has insultado esta misma tarde por pedir que se quitara una imagen tuya que hacia apologia al fascismo.

--- Fin de la cita ---

A ver, pretender que quiten una foto de una gente que no sabes ni quienes son ni has visto en tu puta vida, diciendo que estan haciendo apologia al fascismo, solo por saludar a la camara, es cuanto menos, una gilipollez. Y si no, te invito a que veas las demas opiniones al respecto.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:44:47 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:40:32 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:38:34 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española

--- Fin de la cita ---

Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut.

--- Fin de la cita ---

Ignorante. Carod Rovira estaba en contra de ESE estatut, porque Catalunya merece más.

--- Fin de la cita ---

No, ignorante tu, por que acabas de decir que "Gracias a Carod tenemos un Estatut" cuando realmente estaba en contra, independientemente del motivo, pero estaba en contra, asi que no quieras cambiar las cosas de sitio.

--- Fin de la cita ---

Aqui te dejo lo que fue el Estatut original, por el cual ERC apostó firmemente desde el primer momento.
mas tarde el amigo Mas, con el puto pactismo de siempre, se bajó los pantalones y quedó recortado.
Evidentemente, ERC no se cambió la chaqueta y dijo que NO al estatut vigente hoy en dia.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:49:15 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:44:47 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:40:32 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:38:34 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española

--- Fin de la cita ---

Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut.

--- Fin de la cita ---

Ignorante. Carod Rovira estaba en contra de ESE estatut, porque Catalunya merece más.

--- Fin de la cita ---

No, ignorante tu, por que acabas de decir que "Gracias a Carod tenemos un Estatut" cuando realmente estaba en contra, independientemente del motivo, pero estaba en contra, asi que no quieras cambiar las cosas de sitio.

--- Fin de la cita ---

Aqui te dejo lo que fue el Estatut original, por el cual ERC apostó firmemente desde el primer momento.
mas tarde el amigo Mas, con el puto pactismo de siempre, se bajó los pantalones y quedó recortado.
Evidentemente, ERC no se cambió la chaqueta y dijo que NO al estatut vigente hoy en dia.

--- Fin de la cita ---

Touché! (L)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:47:36 pm ---"sociata" = socialista

Yo soy socialista.

Ergo...

--- Fin de la cita ---

Y te respeto perfectamente. Pero creo que estais muya sensibles aqui, mas que nada lo digo por lo de sociata, que yo no lo he usado despectivamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa