| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (164/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:35:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:28:40 pm --- --- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z. --- Fin de la cita --- Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas. --- Fin de la cita --- Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso? --- Fin de la cita --- Yo no tengo nada en contra de nadie ni he insultado a nadie. Solo opino sobre ciertos politicos, con ciertas ideas. |
| MiSsY_4LiVe:
libertad de expresión ante todo! cada uno tiene sus ideales, se exponen se cuestionan pero sobre todo se respetan... dicho esto, como dan de si unas elecciones las cuales no se para que colmo se han celebrado.... no vi lógico disolver el parlament para ahora volver a las mismas, pk como he dicho anteriormente, todos son los mismos perros... con diferente collar. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:39:09 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:35:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:28:40 pm --- --- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z. --- Fin de la cita --- Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas. --- Fin de la cita --- Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso? --- Fin de la cita --- No te preocupes hardbeat, son asi todos ellos... luego van de demócratas xd Estan sacados todos de un mismo patrón, tipical spanish --- Fin de la cita --- Es que me molesta mucho que la gente pida respeto, que se ofendan cuando les digan "fachas" y luego ellos pequen de lo mismo, faltando al respecto y llamando "sociatas", "izquierdosos de pacotilla" con afan despectivo a todo aquel que no opina como ellos. David_makinero, sinceramente, cada respuesta tuya es un jodido poema. Carod esta en contra por las LIMITACIONES del Estatut, no por el Estatut en si... y esas limitaciones son las impuestas por ESPAÑA. Cada vez que te leo, me haces perder el tiempo corrigiendote. Haznos un favor y lee mas, conoce a gente de otras culturas, ve menos la television y escucha menos a la Cope. Te haras un favor y nos lo haras a los demas. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:41:38 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:35:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:28:40 pm --- --- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z. --- Fin de la cita --- Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas. --- Fin de la cita --- Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso? --- Fin de la cita --- Yo no tengo nada en contra de nadie ni he insultado a nadie. Solo opino sobre ciertos politicos, con ciertas ideas. --- Fin de la cita --- A mi me has insultado esta misma tarde por pedir que se quitara una imagen tuya que hacia apologia al fascismo. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:40:32 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:38:34 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española --- Fin de la cita --- Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut. --- Fin de la cita --- Ignorante. Carod Rovira estaba en contra de ESE estatut, porque Catalunya merece más. --- Fin de la cita --- No, ignorante tu, por que acabas de decir que "Gracias a Carod tenemos un Estatut" cuando realmente estaba en contra, independientemente del motivo, pero estaba en contra, asi que no quieras cambiar las cosas de sitio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |