| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (163/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:33:17 pm ---Yo es que la constitución no me la leo ya que no pertenece a mi país Lo mio son los Estatuts xdd --- Fin de la cita --- La constitucion esta vigente en todo el territorio español, y Catalunya forma parte de dicho territorio, asi que la constitucion tambien esta vigente en Catalunya. PD. Se puede llegar a tener unas ideas firmes, pero hasta este punto... Cuanta incultura... |
| DJ HaRdBeAt:
Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar? METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española --- Fin de la cita --- Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:35:17 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:28:40 pm --- --- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z. --- Fin de la cita --- Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas. --- Fin de la cita --- Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso? --- Fin de la cita --- Este insulta a to dios que no piensa como él No te preocupes hardbeat, son asi todos ellos... luego van de demócratas xd Estan sacados todos de un mismo patrón, tipical spanish |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:38:34 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española --- Fin de la cita --- Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut. --- Fin de la cita --- Ignorante. Carod Rovira estaba en contra de ESE estatut, porque Catalunya merece más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |