MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (163/268) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 20:33:17 pm ---Yo es que la constitución no me la leo ya que no pertenece a mi país
Lo mio son los Estatuts xdd

--- Fin de la cita ---

La constitucion esta vigente en todo el territorio español, y Catalunya forma parte de dicho territorio, asi que la constitucion tambien esta vigente en Catalunya.

PD. Se puede llegar a tener unas ideas firmes, pero hasta este punto... Cuanta incultura...
DJ HaRdBeAt:
Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española

--- Fin de la cita ---

Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:35:17 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:28:40 pm ---
--- Cita de: cathc4life en 05/11/06, 18:07:11 pm ---Nacionalista va con c, no con z.

--- Fin de la cita ---

Depende de que clase de nacionalistas estemos hablando. Si son sociatas y encima quieren apoderarse de Baleares y Valencia, si, estamos hablando de nazionalistas.

--- Fin de la cita ---

Pero tu de donde has salido? Tienes algo en contra de los "sociatas"? Me estas insultando en la cara? Es eso acaso?

--- Fin de la cita ---

Este insulta a to dios que no piensa como él
No te preocupes hardbeat, son asi todos ellos... luego van de demócratas xd
Estan sacados todos de un mismo patrón, tipical spanish
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 05/11/06, 20:38:34 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:31:31 pm ---Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española

--- Fin de la cita ---

Ohh, ofensiva española, ya ves que mal lo estamos pasando jajajja eres de risa. Ademas te recuerdo que Carod estaba en contra del nuevo estatut.

--- Fin de la cita ---

Ignorante. Carod Rovira estaba en contra de ESE estatut, porque Catalunya merece más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa