| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (155/268) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno. --- Fin de la cita --- yo antes que el carod prefiero ver al artur mas |
| SoLDe:
hubiera triumfado mas si puigcercos fuera el conseller en cap xd |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno. --- Fin de la cita --- Mas no me hace ninguna gracia a mi... recordemos que por el puto pactismo en lugar de tener un "Estatut" tenemos un "Estatutet", todo esto gracias al amigo Mas... |
| ASTKAT:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:29:21 pm --- --- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno. --- Fin de la cita --- Mas no me hace ninguna gracia a mi... recordemos que por el puto pactismo en lugar de tener un "Estatut" tenemos un "Estatutet", todo esto gracias al amigo Mas... --- Fin de la cita --- si,pos antes que el carod,xdxd |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 17:30:04 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:29:21 pm --- --- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno. --- Fin de la cita --- Mas no me hace ninguna gracia a mi... recordemos que por el puto pactismo en lugar de tener un "Estatut" tenemos un "Estatutet", todo esto gracias al amigo Mas... --- Fin de la cita --- si,pos antes que el carod,xdxd --- Fin de la cita --- Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |