MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (155/268) > >>
ASTKAT:

--- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º  :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno.

--- Fin de la cita ---
yo antes que el carod prefiero ver al artur mas
SoLDe:
hubiera triumfado mas si puigcercos fuera el conseller en cap xd
The Dreaming Islands:

--- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º  :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Mas no me hace ninguna gracia a mi... recordemos que por el puto pactismo en lugar de tener un "Estatut" tenemos un "Estatutet", todo esto gracias al amigo Mas...
ASTKAT:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:29:21 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º  :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Mas no me hace ninguna gracia a mi... recordemos que por el puto pactismo en lugar de tener un "Estatut" tenemos un "Estatutet", todo esto gracias al amigo Mas...

--- Fin de la cita ---
si,pos antes que el carod,xdxd
The Dreaming Islands:

--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 17:30:04 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 17:29:21 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 05/11/06, 17:27:25 pm ---Montilla presidente, Carod de 2º  :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Mas no me hace ninguna gracia a mi... recordemos que por el puto pactismo en lugar de tener un "Estatut" tenemos un "Estatutet", todo esto gracias al amigo Mas...

--- Fin de la cita ---
si,pos antes que el carod,xdxd

--- Fin de la cita ---

Gracias a Carod tenemos un Estatut, y alguien que tiene las pelotas de hacer frente a la ofensiva española
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa