MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (154/268) > >>
ASTKAT:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD

--- Fin de la cita ---
no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D
SoLDe:

--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:59:13 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD

--- Fin de la cita ---
no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D

--- Fin de la cita ---

pues me parece que te tendras que aguantar xd
ASTKAT:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 17:03:32 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:59:13 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD

--- Fin de la cita ---
no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D

--- Fin de la cita ---

pues me parece que te tendras que aguantar xd

--- Fin de la cita ---
pos vaya putada
The Dreaming Islands:

--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 17:26:12 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 17:03:32 pm ---
--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:59:13 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD

--- Fin de la cita ---
no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D

--- Fin de la cita ---

pues me parece que te tendras que aguantar xd

--- Fin de la cita ---
pos vaya putada

--- Fin de la cita ---

Otros en cambio creemos que es una gran suerte xd
rexanthony:
Montilla presidente, Carod de 2º  :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa