| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (154/268) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD --- Fin de la cita --- no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D |
| SoLDe:
--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:59:13 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD --- Fin de la cita --- no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D --- Fin de la cita --- pues me parece que te tendras que aguantar xd |
| ASTKAT:
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 17:03:32 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:59:13 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD --- Fin de la cita --- no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D --- Fin de la cita --- pues me parece que te tendras que aguantar xd --- Fin de la cita --- pos vaya putada |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 17:26:12 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 17:03:32 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 05/11/06, 16:59:13 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD --- Fin de la cita --- no no,que dices,al carod,ni en pintura,xdxd :D --- Fin de la cita --- pues me parece que te tendras que aguantar xd --- Fin de la cita --- pos vaya putada --- Fin de la cita --- Otros en cambio creemos que es una gran suerte xd |
| rexanthony:
Montilla presidente, Carod de 2º :D Aunque preferia a MAS de 1º aunque me cae mal y Carod de 2º pero bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |