| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (153/268) > >> |
| DJChola:
creo q ya lo dije, pero lo vuelvo a decir. CIU+ERC please! xd |
| L@fTeR:
kreo k ya es definitivo la wlta del tripartit |
| ASTKAT:
ara haber como pactan,para poder governar,xdxd |
| SoLDe:
brindemos por el nuevo tripartit xD |
| goku_pont:
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD --- Fin de la cita --- xDxD a ver alexpum si nos suelta un nuevo recital de briconsejos aki para contruir una españa unida y maravillosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |