MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (153/268) > >>
DJChola:
creo q ya lo dije, pero lo vuelvo a decir.

CIU+ERC please! xd
L@fTeR:
kreo k ya es definitivo la wlta del tripartit
ASTKAT:
ara haber como pactan,para poder governar,xdxd
SoLDe:
brindemos por el nuevo tripartit xD
goku_pont:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 16:53:18 pm ---brindemos por el nuevo tripartit xD

--- Fin de la cita ---

xDxD a ver alexpum si nos suelta un nuevo recital de briconsejos aki para contruir una españa unida y maravillosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa