MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (152/268) > >>
L@fTeR:
Yo tb veria bien un pacto CiU + ERC, aunk lo veo muy muy xngo. El fracaso del tripartit se tiene k contextualizar en una etapa knkreta.... han pasado mxas kosas externas k an kndicionado al gobierno, x eso n m parece realista darles toda la klpa de la marejada al tripartit.
DJ Dead:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 05/11/06, 10:07:11 am ---aunque segun mi opinión la mejor solucion es CiU i ERC, que dejen sus diferencias atras y hagan un fuerte Frente Nacionalista, que amortigue un poco la ofensiva espanyola a la que estamos sometidos desde 1714

--- Fin de la cita ---
Conquistad Grecia, que invadieron Cataluña en el siglo VI a.C.

Ofensiva española xd en serio te crees lo que dices?
chipo:
lo k esta claro es k si sale de nuevo el tripartit, las elecciones no seran mas k un cachondeo ia k no sirven para nada si siempre se juntan 3 para desbancar a otro xd
Doctor Muerte:
el psc kiere tripartit para llevar la batuta si se alia con cui seria un segundon. aun ke seria mas logico ke mandaran los 2 mas votados ke no   el ke mas a sido votado kede fuera del mandanto pero weno 4 años mas viendo al cacarot
The Dreaming Islands:

--- Cita de: RauKo3 en 05/11/06, 13:20:56 pm ---el psc kiere tripartit para llevar la batuta si se alia con cui seria un segundon. aun ke seria mas logico ke mandaran los 2 mas votados ke no   el ke mas a sido votado kede fuera del mandanto pero weno 4 años mas viendo al cacarot

--- Fin de la cita ---

Lamento decirte que al carod lo seguiras viendo, ya que pertenece a la tercera fuerza política (y eso que en la cope nos llaman el "grupo independentista catalán" como si de 4 mataos se tratase jajaja).
Te guste o no le seguirás viendo jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa