| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (151/268) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: chipo en 05/11/06, 09:46:00 am ---como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd --- Fin de la cita --- :-* |
| Anthem:
--- Cita de: chipo en 05/11/06, 09:46:00 am ---como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd --- Fin de la cita --- es normal que se les viniera todo encima despues de lo k se encontraron tras los 23 años de don pujol... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/11/06, 09:34:43 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:31:40 am ---La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion... --- Fin de la cita --- Pues k nos odien, cada 1 k mire "sus" intereses. --- Fin de la cita --- Si solo fuera eso si, xo eso despues llega a los politicos, ellos los aprovexan(basicamente el PP) y ya hay lios y cosas raras. No es simple mal rollo, es k segun k se utiliza a saco... |
| The Crow:
--- Cita de: Anthem en 05/11/06, 09:50:42 am --- --- Cita de: chipo en 05/11/06, 09:46:00 am ---como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd --- Fin de la cita --- es normal que se les viniera todo encima despues de lo k se encontraron tras los 23 años de don pujol... --- Fin de la cita --- Además que creo que lo que más a dañado al tripartito ha sido la renovación del Estatut, ahora ya está hecho y tienen que aplicarlo. Pero bueno, que yo estoy bien tranquilo, no seré un erudito de la política pero no soy el único que cree que este tripartito será diferente, ya no sólo por el cambio Maragall-Montilla sinó por el peso que pierde PSC y el que gana ICV. Y si eso es ser tonto, pues sí, soy tonto :) |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: chipo en 05/11/06, 09:46:00 am ---como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd --- Fin de la cita --- Mejor eso que una actitud autoritaria y fascista del PP aunque segun mi opinión la mejor solucion es CiU i ERC, que dejen sus diferencias atras y hagan un fuerte Frente Nacionalista, que amortigue un poco la ofensiva espanyola a la que estamos sometidos desde 1714 Es un poco utópico esto que digo ya que unos son de derechas y otros de izkierdas, ademas que a mi el Mas no me hace mucha gracia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |