MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (150/268) > >>
The Crow:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 09:16:14 am ---se podria hacer una encuesta :

CiU + ERC

PSC+ERC+ICV

CiU+PSC

CiU+PP+Ciutàdans xd

--- Fin de la cita ---

PSC+ERC+ICV
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion...
-CRaCK-:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:31:40 am ---La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion...

--- Fin de la cita ---

Pues k nos odien, cada 1 k mire "sus" intereses.
Nen_Xque:
De las elecciones k hay la verdad, me daria igual, lo unico k kiero es k miren x nosotros, los ciudadanos, no x los intereses de los partidos, y que mejoren su imagen, xq da pena como a kedado dañada la imagen de nuestra generalitat, la del pueblo.
chipo:
como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa