| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (150/268) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 09:16:14 am ---se podria hacer una encuesta : CiU + ERC PSC+ERC+ICV CiU+PSC CiU+PP+Ciutàdans xd --- Fin de la cita --- PSC+ERC+ICV |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/11/06, 09:31:40 am ---La verdad, estoy entre CIU+PSC y CIU+ERC. Ideologicamente, estaria mas cerca d la primera opcion, xo creo k para Catalunya seria mejor la segunda, aunk probablemente nos odiarian aun mas xD. Asi k no es facil la eleccion... --- Fin de la cita --- Pues k nos odien, cada 1 k mire "sus" intereses. |
| Nen_Xque:
De las elecciones k hay la verdad, me daria igual, lo unico k kiero es k miren x nosotros, los ciudadanos, no x los intereses de los partidos, y que mejoren su imagen, xq da pena como a kedado dañada la imagen de nuestra generalitat, la del pueblo. |
| chipo:
como podeis apostar de nuevo por un tripartito despues del ultimo fracaso, es de tontos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |