MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (156/268) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si, xo tb tenemos a un demagogo de cuidao.
rexanthony:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 17:28:44 pm ---hubiera triumfado mas si puigcercos fuera el conseller en cap xd

--- Fin de la cita ---

 Per favó! Això seria...espectaculà!
cathc4life:

--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 17:28:44 pm ---hubiera triumfado mas si puigcercos fuera el conseller en cap xd

--- Fin de la cita ---

Puigcercós es para mí no el mejor político en la actualidad de Catalunya, sinó de toda España y con diferencia.

Buenas noches he pasado viéndolo en 59 segundos dejando en silencio a todos los participantes, o como cuando tuvo el debate con el Mas, que acabó éste último fuera de sus casillas haciendo el niño con lo de: "Tingui tingui senyor puigcercós!!! aquí té un paper amb la meva firma!!! vagi a pactar vosté a Madrid!!" o también en cualquiera de sus actuaciones en el Congreso, etc... Quien lo haya visto, ya sabrá de lo que hablo.

Esperemos que venga el relevo pronto...

Y si, brindemos por el nuevo tripartito. Esperemos que esta vez no nos terminen dando otra vez por culo...
SoLDe:
a lo mejor si seras mi alter ego xD
Retvul:
Otra muestra más de que la política catalana es de chiste... Que dios se apiade de los ilusos que aún creen que el tripartit podrá hacerlo bien, y de que ERC nos dará un buen porvenir xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa