MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (147/268) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 04/11/06, 11:45:51 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 11:42:54 am ---no hables ahora d laporta muchacha ke akabare enemistado con todo el foro xD

--- Fin de la cita ---

jajajaja, es simplemente una opción de futuro... xD buena o mala segun quien opine.. peró visto lo visto laporta president xD

--- Fin de la cita ---

Y su cuñado conseller en cap  :D
alexmakina:
laporta de president k haria con este tipo
The Dreaming Islands:
Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 11:51:58 am ---laporta de president k haria con este tipo

--- Fin de la cita ---

xDxDxDxD una muy wena imagen xDxD un collejón flaix x eso eh, el que le hizo la foto se tuvo que quedar con unas ganas tremendas xD
 lo d laporta president... esta lejos x eso eh xD surgiria un nuevo partido político? laporta en campaña para presidente del barça i para governar catalunya?? pobre hombre con tantas campañas xD

goku_pont:
a laporta me parece q no le qdan muchas mas candidaturas n l barça. q vuelva rosell (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa