| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (147/268) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 04/11/06, 11:45:51 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 11:42:54 am ---no hables ahora d laporta muchacha ke akabare enemistado con todo el foro xD --- Fin de la cita --- jajajaja, es simplemente una opción de futuro... xD buena o mala segun quien opine.. peró visto lo visto laporta president xD --- Fin de la cita --- Y su cuñado conseller en cap :D |
| alexmakina:
laporta de president k haria con este tipo |
| The Dreaming Islands:
Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 11:51:58 am ---laporta de president k haria con este tipo --- Fin de la cita --- xDxDxDxD una muy wena imagen xDxD un collejón flaix x eso eh, el que le hizo la foto se tuvo que quedar con unas ganas tremendas xD lo d laporta president... esta lejos x eso eh xD surgiria un nuevo partido político? laporta en campaña para presidente del barça i para governar catalunya?? pobre hombre con tantas campañas xD |
| goku_pont:
a laporta me parece q no le qdan muchas mas candidaturas n l barça. q vuelva rosell (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |