MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (148/268) > >>
--•[URI]•--:
Depende si modifican la llei de l'esport català. Creo que aun están limitadas a dos las legislaturas que puede presidir alguien en una entidad deportiva.
Rayben:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 04/11/06, 12:03:20 pm ---Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro

--- Fin de la cita ---

vaya, como los de la ETA con sus victimas...
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 16:59:38 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 04/11/06, 12:03:20 pm ---Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro

--- Fin de la cita ---

vaya, como los de la ETA con sus victimas...

--- Fin de la cita ---

joder... no saquemos las cosas de contexto...
Rayben:
No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...

Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...
alexmakina:

--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 17:39:06 pm ---No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra...

Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea...

--- Fin de la cita ---

ahi te veo god aportando cordura y coherencia, siempre al pie del cañon  :)

PD: a ver si t pones mas temas en la firma  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa