| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (148/268) > >> |
| --•[URI]•--:
Depende si modifican la llei de l'esport català. Creo que aun están limitadas a dos las legislaturas que puede presidir alguien en una entidad deportiva. |
| Rayben:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 04/11/06, 12:03:20 pm ---Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro --- Fin de la cita --- vaya, como los de la ETA con sus victimas... |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 16:59:38 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 04/11/06, 12:03:20 pm ---Ya que tiene la nuca al descubierto... pegarle un tiro --- Fin de la cita --- vaya, como los de la ETA con sus victimas... --- Fin de la cita --- joder... no saquemos las cosas de contexto... |
| Rayben:
No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra... Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea... |
| alexmakina:
--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 17:39:06 pm ---No sakemos las cosas de contexto no, si una persona x llevar la bandera de españa ya se merece un disparo mal vamos, esa es la misma actitud que la de un etarra... Y estoy de acuerdo de que el engendro ese se merece una colleja, xk menudo tonto estropear una camiseta de esa forma, sea con la bandera k sea o con lo k sea... --- Fin de la cita --- ahi te veo god aportando cordura y coherencia, siempre al pie del cañon :) PD: a ver si t pones mas temas en la firma :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |