| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (146/268) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 04/11/06, 11:20:05 am ---con los años veremos a joan laporta al capdavant de la generalitat xDxD! --- Fin de la cita --- no te lo tomes mucho en broma.. |
| Nen_Xque:
Yo creo k no faltaran tantos años para k al menos lo intente. |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 11:26:06 am ---parece k estes haciendo pipi/popo en la foto... :-[ --- Fin de la cita --- jajajaja!! no hombrre, no me haria una foto en esa situación xD --- Cita de: Nen_Xque en 04/11/06, 11:35:49 am ---Yo creo k no faltaran tantos años para k al menos lo intente. --- Fin de la cita --- y creeis que si lo intentará saldriamos ganando... pk visto hasta el dia de hoy... nada a traido agua clara |
| alexmakina:
no hables ahora d laporta muchacha ke akabare enemistado con todo el foro xD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 11:42:54 am ---no hables ahora d laporta muchacha ke akabare enemistado con todo el foro xD --- Fin de la cita --- jajajaja, es simplemente una opción de futuro... xD buena o mala segun quien opine.. peró visto lo visto laporta president xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |