MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (146/268) > >>
goku_pont:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 04/11/06, 11:20:05 am ---con los años veremos a joan laporta al capdavant de la generalitat xDxD!


--- Fin de la cita ---

no te lo tomes mucho en broma..
Nen_Xque:
Yo creo k no faltaran tantos años para k al menos lo intente.
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 11:26:06 am ---parece k estes haciendo pipi/popo en la foto... :-[

--- Fin de la cita ---

jajajaja!! no hombrre, no me haria una foto en esa situación xD

--- Cita de: Nen_Xque en 04/11/06, 11:35:49 am ---Yo creo k no faltaran tantos años para k al menos lo intente.

--- Fin de la cita ---

y creeis que si lo intentará saldriamos ganando... pk visto hasta el dia de hoy... nada a traido agua clara
alexmakina:
no hables ahora d laporta muchacha ke akabare enemistado con todo el foro xD
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 11:42:54 am ---no hables ahora d laporta muchacha ke akabare enemistado con todo el foro xD

--- Fin de la cita ---

jajajaja, es simplemente una opción de futuro... xD buena o mala segun quien opine.. peró visto lo visto laporta president xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa