MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (143/268) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:45:51 am ---sigue hablando mucho pero no dice nada. paso de intentar hablar con alguien que solo sabe llamar ignorantes a los que defienden el pasado del pueblo catalan, cm tu dices

--- Fin de la cita ---
El pasado hay k recordarlo si, pero el pasado no significa k represente lo que hay hoy en dia en Cataluña.
cathc4life:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:42:01 am ---
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:40:15 am ---yo no vote a erc, xq directamente la politica de españa es una farsa ya que ninguno va a solucionar nada, pero no veo q me este llamando ignorante para nada, todos los datos que da son verdaderos y objetivos

--- Fin de la cita ---

Tú te limitas a dar tu opinión, que te habrán metido en la cabeza y a hacer dogmática de ella sin basarse en ningún hecho objetivo.
Te podría decir que estos argumentos son típicos del españolismo más rancio (racista no pq aún no sé a que venía...) pero tampoco lo haré. Para mí son fruto de la alta ignorancia existente hoy en dia sobre lo que es el pueblo catalán.

Extraido de su contestacion hacia mi persona, en ella me deja poco menos que como idiota y ignorante, y todo por no defender el proceso independentista.

--- Fin de la cita ---

No no... no te equivoques, podré pensar que TÚ eres lo que te autodenominas por ir en contra (no por no defender) del nacionalismo catalán sin tener ningún argumento propio. Aprende a leer, interpretar y diferenciar.
goku_pont:

--- Cita de: Nen_Xque en 04/11/06, 10:48:21 am ---
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:45:51 am ---sigue hablando mucho pero no dice nada. paso de intentar hablar con alguien que solo sabe llamar ignorantes a los que defienden el pasado del pueblo catalan, cm tu dices

--- Fin de la cita ---
El pasado hay k recordarlo si, pero el pasado no significa k represente lo que hay hoy en dia en Cataluña.

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho en ningun momento que sea independentista. solo digo que lo que dice catch es verdad. otra cosa es que en catalunya haya un elevadisimo porcentaje de poblacion inmigrante (tanto de dentro como de fuera de españa) que hace que separar catalunya del resto de espanya sea algo con lo que no esta deacuerdo la gran parte de la poblacion. pero lo que dice el otro lumbreras si que es muy triste
Nen_Xque:

--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:53:31 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 04/11/06, 10:48:21 am ---
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:45:51 am ---sigue hablando mucho pero no dice nada. paso de intentar hablar con alguien que solo sabe llamar ignorantes a los que defienden el pasado del pueblo catalan, cm tu dices

--- Fin de la cita ---
El pasado hay k recordarlo si, pero el pasado no significa k represente lo que hay hoy en dia en Cataluña.

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho en ningun momento que sea independentista. solo digo que lo que dice catch es verdad. otra cosa es que en catalunya haya un elevadisimo porcentaje de poblacion inmigrante (tanto de dentro como de fuera de españa) que hace que separar catalunya del resto de espanya sea algo con lo que no esta deacuerdo la gran parte de la poblacion. pero lo que dice el otro lumbreras si que es muy triste

--- Fin de la cita ---
Si es verdad o no, yo no lo se, no entro, pero k se justifique algo k paso hace muchos años y se compare con el presente, desde mi punto de vista es justificar cosas k hoy en dia no tienen el sentido k tenian antes.
-CRaCK-:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:43:32 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 04/11/06, 10:37:44 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:35:26 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 04/11/06, 10:34:49 am ---Lo dicho, dedicate mejor a los posts de futbol y deportes.

--- Fin de la cita ---

y tu a estudiar catalan que como te pidan el nivel c oral lo llevas xungo

--- Fin de la cita ---

si, alex, si...

--- Fin de la cita ---


si alex si, no

tan catalanista ke eres y tanto que menosprecias españa y todo lo ke tenga relacion con ella no se como ni siquiera tienes la decencia de hablar bien el catalan, ni eres imigrante ni un viejo, has tenido mas de 20 años para hablarlo correctamente, eres todo un ejemplo de catalanidad

--- Fin de la cita ---

alex, y como sabes que yo NO se hablar bien el catalan, si ni tan siquiera me conoces? No me esperaba que de tus dedos salieran estas SANDECES.

 Orgulloso estoy de hablarlo en muchos ambitos como en mi trabajo, con muchos amigos mios, calle y colegio  8).

Ahora mismo eres todo un ejemplo de pataleta en el foro, si quieres te creo un post de copa de europa y ahi opinas lo que quieras ;).

Ah, no me metere mas en tu juego, creo que las respuestas hablan x si solas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa