| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (142/268) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/11/06, 10:37:44 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:35:26 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/11/06, 10:34:49 am ---Lo dicho, dedicate mejor a los posts de futbol y deportes. --- Fin de la cita --- y tu a estudiar catalan que como te pidan el nivel c oral lo llevas xungo --- Fin de la cita --- si, alex, si... --- Fin de la cita --- si alex si, no tan catalanista ke eres y tanto que menosprecias españa y todo lo ke tenga relacion con ella no se como ni siquiera tienes la decencia de hablar bien el catalan, ni eres imigrante ni un viejo, has tenido mas de 20 años para hablarlo correctamente, eres todo un ejemplo de catalanidad |
| cathc4life:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:26:26 am ---Resumiendo lo ke nos cuentas: En conclusion los catalanes son idiotas y engañados, y salvo los de ERC que cada dia pierden mas votos los demas somos ignorantes, si ese es el pueblo catalan by cathc --- Fin de la cita --- No, los ignorantes son los que no sabiendo nada del pueblo catalán, se dedican a desprestigiarlo y a negarle derechos que son totalmente legítimos. Como por ejemplo, y, con todos mis respetos tú. Además de un claro manipulador. Por cierto, uno de tus argumentos para decir que Ciutadans son de izquierdas ( :D ) es que sus miembros son ex's de Psoe e IU. Mírate pues cuantos miembros tiene de CDS y PP(la mayoría), que igual hasta son mas que los del PSOE e IU juntos!! De hecho, que yo sepa de IU sólo tienen a un exsenador... |
| YAW:
xDD |
| goku_pont:
sigue hablando mucho pero no dice nada. paso de intentar hablar con alguien que solo sabe llamar ignorantes a los que defienden el pasado del pueblo catalan, cm tu dices |
| alexmakina:
xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |