| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (141/268) > >> |
| -CRaCK-:
Lo dicho, dedicate mejor a los posts de futbol y deportes. |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/11/06, 10:34:49 am ---Lo dicho, dedicate mejor a los posts de futbol y deportes. --- Fin de la cita --- y tu a estudiar catalan que como te pidan el nivel c oral lo llevas xungo |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:35:26 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/11/06, 10:34:49 am ---Lo dicho, dedicate mejor a los posts de futbol y deportes. --- Fin de la cita --- y tu a estudiar catalan que como te pidan el nivel c oral lo llevas xungo --- Fin de la cita --- si, alex, si... |
| goku_pont:
yo no vote a erc, xq directamente la politica de españa es una farsa ya que ninguno va a solucionar nada, pero no veo q me este llamando ignorante para nada, todos los datos que da son verdaderos y objetivos |
| alexmakina:
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:40:15 am ---yo no vote a erc, xq directamente la politica de españa es una farsa ya que ninguno va a solucionar nada, pero no veo q me este llamando ignorante para nada, todos los datos que da son verdaderos y objetivos --- Fin de la cita --- Tú te limitas a dar tu opinión, que te habrán metido en la cabeza y a hacer dogmática de ella sin basarse en ningún hecho objetivo. Te podría decir que estos argumentos son típicos del españolismo más rancio (racista no pq aún no sé a que venía...) pero tampoco lo haré. Para mí son fruto de la alta ignorancia existente hoy en dia sobre lo que es el pueblo catalán. Extraido de su contestacion hacia mi persona, en ella me deja poco menos que como idiota y ignorante, y todo por no defender el proceso independentista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |