MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (138/268) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 09:49:02 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 03/11/06, 23:41:24 pm ---viendo tus comentarios no me extraña, pero piensa y culturate 1 poco... un partido que dice k el voto util que sea para el pp es de izquierdas? en fin... FALTA CULTURACION!!!

--- Fin de la cita ---

jajaja culturacion!!

pides cultura a la gente cuando te inventas de la nada una palabra que no existe? y ademas la pones en letras mayusculas y con exclamativas, deberias darle un repaso al diccionario.

porcierto que ciutadans sea un partido constitucionalista no lo convierte en un partido de derechas, de echo son un partido de tendencia centrista  (en cualkier caso nada k ver con la derecha)y muchos de sus integrantes son ex Psoe o ex IU repasate su ideario politico y lo comprobaras, ERC es nacionalista y no por ello es de derechas.

Falta culturacion!!!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajaj Se abra ekivochado el chico, no seas malo xD
A mi lo k me sorprende,  es k comparen Ciutadans con el PP.
Rayben:
Lo de Culturacion es una coña k solo unos kuantos sabemos a k viene, digamos k lo ha puesto a propósito ;)
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 04/11/06, 09:53:14 am ---Lo de Culturacion es una coña k solo unos kuantos sabemos a k viene, digamos k lo ha puesto a propósito ;)

--- Fin de la cita ---

ya ves si eso hace tiempo que se dice x aki n pla coña
SoLDe:
los owneadores han sido owneados xD
alexmakina:
daigual el caso era dar caña xd

en cualkier caso a intentado ridiculizar a alguien respondiendo con un dato totalmente incorrecto y no es la primera vez que lo hace.

Porcierto he leido por ahi ke hablabais del padre de Puyol, toda una lastima lo ke le a ocurrido, que sirva desde aqui mi pesame a toda la familia cule, lo que me mas me sorprendio es que aun continuara trabajando a pesar del exito de su hijo, eso dice mucho de como es la familia puyol, autenticos currantes si señor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa