| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (139/268) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: SoLDe en 04/11/06, 09:59:21 am ---los owneadores han sido owneados xD --- Fin de la cita --- owneame cuan vegis el video k et pasare de alizee :o |
| goku_pont:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:02:43 am ---daigual el caso era dar caña xd en cualkier caso a intentado ridiculizar a alguien respondiendo con un dato totalmente incorrecto y no es la primera vez que lo hace. Porcierto he leido por ahi ke hablabais del padre de Puyol, toda una lastima lo ke le a ocurrido, que sirva desde aqui mi pesame a toda la familia cule, lo que me mas me sorprendio es que aun continuara trabajando a pesar del exito de su hijo, eso dice mucho de como es la familia puyol, autenticos currantes si señor. --- Fin de la cita --- a ver no es por menospreciar al difunto padre de pujol (q en paz descanse) pero no era trabajando, fue haciendo unas reformas en su finca. claro q podria aber llamado a un paleta q lo iciera, pero no iba a star todo el dia el hombre sin hacer nada. es como si yo soy rico y me planto unos tomates como hobby. de todos modos seguro que era un buen hombre ya que un ijo cn ese caracter no lo educa cualkiera |
| alexmakina:
ah ya me extrañaba ke a su edad y teniendo el hijo la cartera k tiene estuviera currando d paleta xD hombre yo con un hijo como ese dedicaria mi tiempo libre al casino o a leer la interviu, k esta semana viene calentita con sonia ferrer |
| goku_pont:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 10:09:28 am --- hombre yo con un hijo como ese dedicaria mi tiempo libre al casino o a leer la interviu, k esta semana viene calentita con sonia ferrer --- Fin de la cita --- xDD yo me divorciaria y me iria d putas cada dia por cierto, he leido tu critica a catch, tienes razon en lo que le interesa a la gente, pero el tampoco ha dicho ninguna mentira |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 09:49:02 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 03/11/06, 23:41:24 pm ---viendo tus comentarios no me extraña, pero piensa y culturate 1 poco... un partido que dice k el voto util que sea para el pp es de izquierdas? en fin... FALTA CULTURACION!!! --- Fin de la cita --- jajaja culturacion!! pides cultura a la gente cuando te inventas de la nada una palabra que no existe? y ademas la pones en letras mayusculas y con exclamativas, deberias darle un repaso al diccionario. porcierto que ciutadans sea un partido constitucionalista no lo convierte en un partido de derechas, de echo son un partido de tendencia centrista (en cualkier caso nada k ver con la derecha)y muchos de sus integrantes son ex Psoe o ex IU repasate su ideario politico y lo comprobaras, ERC es nacionalista y no por ello es de derechas. Falta culturacion!!!!! --- Fin de la cita --- la palabra culturacion viene de una anecdota que nos paso x messenger en la que muchos de aqui estabamos presentes, por lo que no es un error, sino "que la pongo a posta". X cierto, lo que faltaba, no es de derechas, aun tendras tu que mirarte su ideario, leerias que "el voto util para el pp", pero vamos, es "centrista de calle". Culturacion, lo dicho!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |