| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (137/268) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: linuxdj en 04/11/06, 06:45:54 am ---Aquí la gente es muy extremista en todo. La verdad desde que fuí a conocer a mi familia catalana y me dijeron que los rótulos de los negocios por LEY tenían que estar en catalán flipé mucho(eso es RESPETAR las lenguas oficiales del país, o estado vamos no quiero que se ponga tonto nadie) y tras ver varios bazares chinos me pregunté...¿Si se expedienta a gente con su letrero en castellano... a los que lo tengan en chino que? A no... es que deben ser dibujitos xDD... y aparte van solo contra el castellano me había olvidado :). Yo si estuviera ahí, concordando quizá más con las ideas de hace 10 años del PSOE, (que no del PSC) y viendo que hay una alternativa... votaría de calle a Ciutatans o como carallo se escriba, que es una buena alternativa para los que ahora querrían votar a un partido de izquierdas equilibrado pero no pudiesen y hasta ahora se vieran obligados a votar al PP(y que la verdad a nivel españa el psoe que tenemos hace alguna cosa bien pero da un poco de risa(un poco bastante) de la incompetencia que tienen, que han hecho que un partido con unos ideales envidiables, pase de ser eso a ser un puto partido que recurre a la guerra civil para justificar sus gilipolleces, que (DICHO POR PUJOL EN UNA CONFERENCIA A LA QUE FUÍ SUYA HACE POCO MÁS DE UN MES) tiene una política exterior RARA(y dijo rara con ironía porque tenía al lado a Peces barba, rector de mi universidad (la pública Carlos III de Madrid) y mil paranoyas más... o os creéis que el transfuguismo de TAMAYO Y SÁEZ no tuvo que ver con que Zapatero saliese contra todo pronóstico líder del PSOE en las primarias de julio de hace unos años?...). --- Fin de la cita --- pffffffffffff pd.: ah, ok |
| alexmakina:
cathc4life llevo leyendo argumentos como el tuyo ya en discursos de antes del siglo 20 y el caso es ke aki seguimos, con ERC (el unico partido que apuesta de manera clara y directa por la independencia) con 21 escaños y 2 menos en estas elecciones (y eso k la alta abstencion siempre les favorece) xD a los demas puede ke les engañes y les convenzcas pero a mi no me la metes doblada porke no repites mas que los mismos requemadisimos argumentos que usa el catalanismo mas rancio y racista. Catalunya es como es, y la realidad es que es un pais donde se habla castellano y catalan, donde la gran parte de la gente suda de politica y donde la mayoria se sienten tan catalanes como españoles, a la gente le importa mas la sanidad, el trabajo o la imigracion que la carrera politica de a ver kien es mas nacionalista que el otro. |
| alexmakina:
porcierto mas de un charnego ke veo x aki haciendo lecciones de catalanidad, a ver si tiene la decencia minima de hablar catalan correctamente k tiene narices que habiendo nacido aqui hablen catalan con la misma soltura que aznar |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/11/06, 09:34:43 am ---cathc4life llevo leyendo argumentos como el tuyo ya en discursos de antes del siglo 20 y el caso es ke aki seguimos, con ERC (el unico partido que apuesta de manera clara y directa por la independencia) con 21 escaños y 2 menos en estas elecciones (y eso k la alta abstencion siempre les favorece) xD a los demas puede ke les engañes y les convenzcas pero a mi no me la metes doblada porke no repites mas que los mismos requemadisimos argumentos que usa el catalanismo mas rancio y racista. Catalunya es como es, y la realidad es que es un pais donde se habla castellano y catalan, donde la gran parte de la gente suda de politica y donde la mayoria se sienten tan catalanes como españoles, a la gente le importa mas la sanidad, el trabajo o la imigracion que la carrera politica de a ver kien es mas nacionalista que el otro. --- Fin de la cita --- Alex tio estas desaparecido! Sinceramente es la Realidad de Cataluña, ni mas ni menos. |
| alexmakina:
--- Cita de: -CRaCK- en 03/11/06, 23:41:24 pm ---viendo tus comentarios no me extraña, pero piensa y culturate 1 poco... un partido que dice k el voto util que sea para el pp es de izquierdas? en fin... FALTA CULTURACION!!! --- Fin de la cita --- jajaja culturacion!! pides cultura a la gente cuando te inventas de la nada una palabra que no existe? y ademas la pones en letras mayusculas y con exclamativas, deberias darle un repaso al diccionario. porcierto que ciutadans sea un partido constitucionalista no lo convierte en un partido de derechas, de echo son un partido de tendencia centrista (en cualkier caso nada k ver con la derecha)y muchos de sus integrantes son ex Psoe o ex IU repasate su ideario politico y lo comprobaras, ERC es nacionalista y no por ello es de derechas. Falta culturacion!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |