MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (133/268) > >>
DJN®:

--- Cita de: David_Makinero en 03/11/06, 16:30:18 pm ---
--- Cita de: Retvul en 03/11/06, 16:09:59 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 15:55:41 pm ---No quería escribir más,pero..

cathc4life,es realmente sospechosso,que te conectes en al misma franja horaria que el Solde :ñe

--- Fin de la cita ---

viven en catalunya, igual que tu y que yo, es normal que tengan la misma franja horaria. A ver si ahora resulta q solde es canario... Oye moyayo me deha un leru pa la wawa?

--- Fin de la cita ---

Con esto, creo que se refiere a que son la misma persona.

--- Fin de la cita ---

Aquí intuio un perfume de culé mezclado con colonia de carod y essència catalana amb espécies :$
SoLDe:
no me ofendes amigo Muri, yo no soy tan amo escribiendo xD
The Dreaming Islands:
Yo solo quiero decir una cosa.
el tal Catch4life os esta metiendo a todos una paliza de historia, cultura, humanidad y sarcasmo que en vuestra puta vida vais a volver a ver. Menudo crack el tio este, puede con todos vosotros jajajaja

Esto, evidentemente, ocasiona ciertas risas por parte de solde, por mi parte y por algun ke otro que debe haber desperdigado por aqui jajajjaa

Menudo fiera el catch este, os esta culturizando que da gusto jajjajaa

Permitirme citar unas palabras de vuestro amado rei de ejpaña, por la gracia de dios y de su madre, algo que tambien es de risa, claro: "El idioma catalán jamás ha sido perseguido ni prohibido"  menudo lumbreras xddd

Biba ejpaña, una grande y libre xddddd
-CRaCK-:
catch4life fan, que grande!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 03/11/06, 17:13:07 pm ---Permitirme citar unas palabras de vuestro amado rei de ejpaña, por la gracia de dios y de su madre, algo que tambien es de risa, claro: "El idioma catalán jamás ha sido perseguido ni prohibido"  menudo lumbreras xddd

--- Fin de la cita ---

como no se refiriera durante su cargo de rey, vaya tela :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa