MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (132/268) > >>
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 16:26:48 pm ---mas bien seria esto:


ehenhia de butifarra amb monhetes ehfericiades acompanyades amb una condenhahio de milfuies amb un penhament de ketchup

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJN®:

--- Cita de: Retvul en 03/11/06, 16:23:58 pm ---pues cualquier madrileño con un mínimo de sentido común preguntaría a cualquiera del restaurante "disculpe, que pone aqui que yo no entiendo el catalán", y el trabajador le respondería educadamente, es lo que suele pasar.


PD. dudo mucho que en El Bulli sirvan botifarra amb mongetes, siendo un restaurante de cocina de autor regentado por Ferran Adrià xD

--- Fin de la cita ---

Hombre,ha sido una espacie se ironía a mi querido y admirado "bulli" y como no al típico madrileño de las periferias ^^
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 03/11/06, 16:09:59 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 15:55:41 pm ---No quería escribir más,pero..

cathc4life,es realmente sospechosso,que te conectes en al misma franja horaria que el Solde :ñe

--- Fin de la cita ---

viven en catalunya, igual que tu y que yo, es normal que tengan la misma franja horaria. A ver si ahora resulta q solde es canario... Oye moyayo me deha un leru pa la wawa?

--- Fin de la cita ---

Con esto, creo que se refiere a que son la misma persona.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 16:18:00 pm ---claro, si me habla en castellano, no existe la posibilidad de que sepa el catalan

--- Fin de la cita ---

No entiendo exactamente a que te refieres. El de aqui, debe (o deberia) saber el catalan, el otro, es posible que sea de fuera de Catalunya, y por lo tanto no tiene esa obligacion.
Retvul:

--- Cita de: David_Makinero en 03/11/06, 16:30:18 pm ---
--- Cita de: Retvul en 03/11/06, 16:09:59 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 15:55:41 pm ---No quería escribir más,pero..

cathc4life,es realmente sospechosso,que te conectes en al misma franja horaria que el Solde :ñe

--- Fin de la cita ---

viven en catalunya, igual que tu y que yo, es normal que tengan la misma franja horaria. A ver si ahora resulta q solde es canario... Oye moyayo me deha un leru pa la wawa?

--- Fin de la cita ---

Con esto, creo que se refiere a que son la misma persona.

--- Fin de la cita ---
lo se, pero las paridas como mejor se responden es con paridas. Sin animo de menospreciar a mi amigo solde, basta leer a uno y a otro para darse cuenta enseguida que son dos personas diferentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa