| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (134/268) > >> |
| SoLDe:
el amiwito juanka se referia en el global de la historia xd |
| DXK0NTR0L:
necesitais un poco de esto para relajaros http://www.youtube.com/watch?v=l8TRYQVPSck&NR |
| Nen_Xque:
Os habeis enterado de lo del padre de Puyol? Lo siento, de veras, no se lo merece, es un tio de los pocos k se les ve noble, k en paz descanse. |
| DXK0NTR0L:
cada dia mueren decenas de trabajadores, me sabe peor aquellos que sustentan a la familia a pesar q una muerte es dolorosa para sus conocidos. |
| chipo:
solde polaco :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |