MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (134/268) > >>
SoLDe:
el amiwito juanka se referia en el global de la historia xd
DXK0NTR0L:
necesitais un poco de esto para relajaros

http://www.youtube.com/watch?v=l8TRYQVPSck&NR
Nen_Xque:
Os habeis enterado de lo del padre de Puyol? Lo siento, de veras, no se lo merece, es un tio de los pocos k se les ve noble, k en paz descanse.
DXK0NTR0L:
cada dia mueren decenas de trabajadores, me sabe peor aquellos que sustentan a la familia a pesar q una muerte es dolorosa para sus conocidos.
chipo:
solde polaco :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa