MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (124/268) > >>
goku_pont:
que alguien banee al melon este!!! gracias DJN®, con ignorantes como tú, haces que cada dia me sienta mas catalanista y menos español
L@fTeR:
no viene a kuento xra nada xo ske me e reido mxo... http://www.frikipedia.es/friki/Isla_de_Perejil
goku_pont:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:48:42 pm ---

OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)



En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


--- Fin de la cita ---

con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico

DJN®:

--- Cita de: goku_pont en 03/11/06, 13:10:20 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:48:42 pm ---

OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)



En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


--- Fin de la cita ---

con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



--- Fin de la cita ---

Datos del "movimineto nacional" :$
goku_pont:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 13:18:38 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 03/11/06, 13:10:20 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:48:42 pm ---

OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)



En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


--- Fin de la cita ---

con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



--- Fin de la cita ---

Datos del "movimineto nacional" :$

--- Fin de la cita ---

ok, con eso lo has dicho todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa