| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (124/268) > >> |
| goku_pont:
que alguien banee al melon este!!! gracias DJN®, con ignorantes como tú, haces que cada dia me sienta mas catalanista y menos español |
| L@fTeR:
no viene a kuento xra nada xo ske me e reido mxo... http://www.frikipedia.es/friki/Isla_de_Perejil |
| goku_pont:
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:48:42 pm --- OJO! AÑOS 1940-1950 Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes) Años 1950-1960: privado:35% público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros) Años 1960-1970: privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos) Años 1970-1980(final de govierno de franco) Privado: 40% público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín) En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$ --- Fin de la cita --- con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110% otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico |
| DJN®:
--- Cita de: goku_pont en 03/11/06, 13:10:20 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:48:42 pm --- OJO! AÑOS 1940-1950 Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes) Años 1950-1960: privado:35% público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros) Años 1960-1970: privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos) Años 1970-1980(final de govierno de franco) Privado: 40% público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín) En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$ --- Fin de la cita --- con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110% otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico --- Fin de la cita --- Datos del "movimineto nacional" :$ |
| goku_pont:
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 13:18:38 pm --- --- Cita de: goku_pont en 03/11/06, 13:10:20 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:48:42 pm --- OJO! AÑOS 1940-1950 Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes) Años 1950-1960: privado:35% público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros) Años 1960-1970: privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos) Años 1970-1980(final de govierno de franco) Privado: 40% público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín) En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$ --- Fin de la cita --- con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110% otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico --- Fin de la cita --- Datos del "movimineto nacional" :$ --- Fin de la cita --- ok, con eso lo has dicho todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |