MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (125/268) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 13:18:38 pm ---
con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



--- Fin de la cita ---

Datos del "movimineto nacional" :$
[/quote]

En serio tio.... t voi a dar un knsejo, mas vale kallar i parecer idiota k no abrir la boca i knfirmar k lo eres.... aplicate el kuento anda...xD
DJN®:
Joder,estos datos estubo entre los documentos,era un reportaje que hacian los de ministerio de cultura,bajo supervición de los altos mandos,no entravan a todas las casas a preguntar,y menos con chips ni microfonos,está claro,simplemente preguntaban a unas 500 personas en difrentes nucleos esparcidos en el territoria catalán,y empezaron a preguntar,y de cada dato,deducieron el porcentaje posible de parlantes por cada ciudadano(Al igual que hacen con los medidores de audiencia) Y solo se hacia una vez cada 10 años, los datos pedirselo al ministerio de cultura si los quereis :$
No jodais que no sabíais eso??
Que creeis que la disminuición de la censura fué por que sí?
Luego hablais de que no sé nada de lo que digo,ja!
goku_pont:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 13:32:06 pm ---Joder,estos datos estubo entre los documentos,era un reportaje que hacian los de ministerio de cultura,bajo supervición de los altos mandos,no entravan a todas las casas a preguntar,y menos con chips ni microfonos,está claro,simplemente preguntaban a unas 500 personas en difrentes nucleos esparcidos en el territoria catalán,y empezaron a preguntar,y de cada dato,deducieron el porcentaje posible de parlantes por cada ciudadano(Al igual que hacen con los medidores de audiencia) Y solo se hacia una vez cada 10 años, los datos pedirselo al ministerio de cultura si los quereis :$
No jodais que no sabíais eso??
Que creeis que la disminuición de la censura fué por que sí?
Luego hablais de que no sé nada de lo que digo,ja!


--- Fin de la cita ---

que sí, que sí, unos datos que si los sumas, unas veces dan un 35% y otras un 110% son totalmente fiables.
DJN®:

--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 13:28:42 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 13:18:38 pm ---
con lo que hay que tener ojo es con tus stadisticas. en unos la suma da un 45% (el resto de gente hablaba el suahili?) y en otros llega a la friolera d un 110%

otra cosa... como haces para medir la censura en porcentajes?? iban casa x casa preguntando kien ablaba n catalan?? y x las calles?? microfonos secretos kizas'? si señor, DeJeNe® ado, todo un genio estadistico



--- Fin de la cita ---

Datos del "movimineto nacional" :$

--- Fin de la cita ---

En serio tio.... t voi a dar un knsejo, mas vale kallar i parecer idiota k no abrir la boca i knfirmar k lo eres.... aplicate el kuento anda...xD
[/quote]

Tontaina,no me faltes al respeto y espera a que te conteste,antes no hables,a ver,esto está documentado y verificado,no me vayas de superior,por que aquí nadie lo es,y si hablo es por no callarme,que quede claro lafter hours.
bastante me ha costado para que un empollón pepero me dé un "trozo" de archivo de un papel escaneado joder.
--•[URI]•--:
Me encanta que un tipo de tu inteligencia tenga tus ideales perch, demuestra, una vez más, que en todos lados cuecen habas.

Be acid boric my friend xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa