| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (123/268) > >> |
| L@fTeR:
--- Cita de: Rekete en 03/11/06, 12:48:17 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:41:00 pm ---Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol) El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol) Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..) En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$ --- Fin de la cita --- Ke hay de malo en ello? verdad ke cuando vas a rusia esta todo en ruso? x el amor de dios, cuanta resignacion ke veo xDDDD los ke kieran castellano ke se vayan a su pais, xo ke no vengan a joder x favor xd --- Fin de la cita --- Y llego Rekete.... xDxD jajaja |
| SoLDe:
djn, nadie te obliga a vivir entre tantos terroristes inmorales, vete a otro lugar, que etaras mejor xd |
| DJN®:
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:22:26 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:20:01 pm --- En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!! Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso.. --- Fin de la cita --- Xo k dices?!?!?!?!1 ???? --- Fin de la cita --- Lo que me dice el pajarito :$ |
| DJN®:
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:47:31 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:44:49 pm --- LA única emisora que se podía sintonizar,con bastante rádio frecuéncia era la andorrana,una emisora muy mal "oída" por que siempre hacía constante burlas hacia españa y hacia Franco,además de cosas que decían que era intolerable en aquel entonces.. Ahora los tiempo han canviado,tenemos muchas cosas buenas,y buenas emisoras de rádio,lástima que haya gente que quiera convertir la libertad en libertinaje. --- Fin de la cita --- by Rouco Varela --- Fin de la cita --- |
| L@fTeR:
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:52:51 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:22:26 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:20:01 pm --- En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!! Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso.. --- Fin de la cita --- Xo k dices?!?!?!?!1 ???? --- Fin de la cita --- Lo que me dice el pajarito :$ --- Fin de la cita --- No, t lo decia xk n e entendido nada... :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |