MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (122/268) > >>
The Crow:
Es verdad DJN tenemos la Cope ::)
L@fTeR:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:44:49 pm ---

LA única emisora que se podía sintonizar,con bastante rádio frecuéncia era la andorrana,una emisora muy mal "oída" por que siempre hacía constante burlas hacia españa y hacia Franco,además de cosas que decían que era intolerable en aquel entonces..
Ahora los tiempo han canviado,tenemos muchas cosas buenas,y buenas emisoras de rádio,lástima que haya gente que quiera convertir la libertad con libertinaje.
--- Fin de la cita ---
by Rouco Varela
Rekete:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:41:00 pm ---Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


--- Fin de la cita ---

Ke hay de malo en ello? verdad ke cuando vas a rusia esta todo en ruso?

x el amor de dios, cuanta resignacion ke veo xDDDD los ke kieran castellano ke se vayan a su pais, xo ke no vengan a joder x favor xd
DJN®:

--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:44:07 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:41:00 pm ---
OJO!

AÑOS 1940-1950

Uso del catalán en privado: 30% Público: 5%(Autorizado para apedidos o algunos pueblos catalanes)

Años 1950-1960:

privado:35%  público: 10%(Autorizado para fiestas tradicionales,y algunos libros)

Años 1960-1970:

privado 55% público: 30%(permitido en público y aparecen discos y publicaciones en catalán)(Algunos no permitidos)

Años 1970-1980(final de govierno de franco)

Privado: 40%  público: 70%(La censura catalana estava llegando a su fín)

Durante el periódo democrático la lengua ha estado a nivel de el castellano hasta que en lso años noventa y presente:

Catalán antes que el castellano en los letreros (By Jordi Pujol)
El 60% del enseñamiento en las asignaturas será en catalán,menos Castellano u otras asignatura a libre elección(By Jordi Pujol)
Enseñamiento,y recuperación del catalán como lengua autóctona,no dar importancia al castellano,dejarlo de un lado,el catalán en la vida pública,obligación(!!!!)de los dueños de los locales en poner el letrero en catalán,discriminación a los castellano parlantes,escuela y enseñamiento adoctrinado con profesores catalanistas,(En mi pueblo,la mayoría de profesores son de E.R.C o C.I.U),organizar conflictos con españa(By Maragall y cia..)

En conclusión: Mal uso de la democrácia que no se meren :$


--- Fin de la cita ---

Tus niveles de objetividad llegan a puntos abrumadores, eh! n veas...

--- Fin de la cita ---

Será por que són verazes,al menos es lo que se ve más evidentes,y no,no soy un "exajerao" no..
aunque eso no quere decir de que los catalano-parlantes hagais caso a esas normas,claro.
tened en cuenta que "NO" he metido a los ciudadanos catalano.parlantes en el saco,si no a los que lo difunden.
DJN®:

--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:45:58 pm ---Es verdad DJN tenemos la Cope ::)

--- Fin de la cita ---

LA BALLENA ALEGRE (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa