MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (120/268) > >>
SoLDe:
OSTIA ES VERDAD xddd

lo que nos costó encontrar la estacion xd
L@fTeR:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:15:28 pm ---
Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa:

Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así)
-Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre  la estabilitat del régim.

Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad)
-Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat  tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana.

:$

--- Fin de la cita ---

En privado no se puede prohibir nada tio...¬¬ va a ir la guardia civil a tu kasa o k?? mas les ubiese gustado... i x lo demas...akaso n es verdad?? no lo entiendo...
DJ TRASHER:

--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 12:15:40 pm ---OSTIA ES VERDAD xddd

lo que nos costó encontrar la estacion xd

--- Fin de la cita ---


Joder ya ves!!Menos mal que el Gabber iba medio espabilado!!!
Y que caña ayudando a los otros a sacar el coche de la cuneta con el morado!!!
A ver si nos vemos en la Remember!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
DJN®:

--- Cita de: goku_pont en 03/11/06, 12:08:19 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:06:14 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:04:40 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:00:01 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 11:59:06 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:48:54 am ---
--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 11:45:30 am ---a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo?

--- Fin de la cita ---

Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos.

--- Fin de la cita ---

Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad?

--- Fin de la cita ---

Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD

--- Fin de la cita ---

Pero si la universidades van bién para aprender lo que quieren hacer algo en el futuro,aparte de necesarias para que haya mucha formación y licenciados,la única pega es que tiene que enseñarse las cosas en"catalá absolut" vergonzoso...

--- Fin de la cita ---

Tu no as pisado una universidad en tu vida, no??? yo de 5 klases k tngo, 3 en castellano i 2 en catalan, i n pasa nada.... ves kmo t inventas las kosas!

--- Fin de la cita ---

jajaja esta enfermo si yo ste semestre en catalan tengo 1 asignatura creo. cada profesor explica cm le sale d los huevos q pa eso hay dos lenguas

--- Fin de la cita ---

En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!!
Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso..
L@fTeR:

--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:20:01 pm ---
En la UDB??(universidad de barcelona)?? vaya!!!! ver para creer!!
Lo digo,por que tenía una profe esquerrana que me dijo que las universidades de cataluña són"totalment en catalá" y un 1% en clase en castellano. está claro que si es verdad,los catalanistas viven en el limbo,aunque un 70%catalá vs 20% castellano no se lo quita nadie a la UDB o UDG :$ o sea que en parte tiene razón,y sigue siendo vergonzoso..

--- Fin de la cita ---
Xo k dices?!?!?!?!1 ????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa