| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (119/268) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 12:01:50 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:58:11 am ---Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife... Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada. Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿ Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿ En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;) --- Fin de la cita --- No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso. Y esto cuanto hace k t paso? --- Fin de la cita --- Si en España hay un profundo anticatalanismo es porque anteriormente gente con ideales tan cerrados como gran parte de los nacionaloistas catalanes echabais pestes sobre cualquier cosa española. Nosotros, los que nos consideramos españoles no tenemos que pagar lo que hizo Franco, no lo veo justo. |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ TRASHER en 03/11/06, 12:08:29 pm --- En eso tienes parte de razón tío. Yo de todas las veces que he ido a Cataluña,sólo una me sentí mal,por preguntar en Castellano (No sé Catalán) y que me respondieran en Catalán. Las demás veces,perfecto. --- Fin de la cita --- mi primera reaccion si alguien me dice algo es contestarle en català, pero si me dice que no lo entiende, no hay ningun problema por decirlo en castellano. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 12:07:11 pm ---claro, a ver si tengo que explicar que quiere decir "més que un club" xD --- Fin de la cita --- Podrias explicar el sentimiento de esa frase, en que contexto se creo y k sentido tenia en ese contexto, las cosas cambian. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 12:11:59 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 03/11/06, 12:08:29 pm --- En eso tienes parte de razón tío. Yo de todas las veces que he ido a Cataluña,sólo una me sentí mal,por preguntar en Castellano (No sé Catalán) y que me respondieran en Catalán. Las demás veces,perfecto. --- Fin de la cita --- mi primera reaccion si alguien me dice algo es contestarle en català, pero si me dice que no lo entiende, no hay ningun problema por decirlo en castellano. --- Fin de la cita --- Lo sé Solde,aún me acuerdo como rectificaste cuando estuvimos en el aniver del Xque con el gabber135, el año pasado,cuando te distes cuenta que no era Catalán!!! Te acuerdas?? Que bien lo pasamos aquella noche!!! Saludos tio!! |
| DJN®:
--- Cita de: goku_pont en 03/11/06, 12:02:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:58:11 am ---Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife... Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada. Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿ --- Fin de la cita --- eso es totalmente cierto. yo voy a un pueblo de leon que encima esta en leon pero alli hablan todos en gallego y dicen q no son de leon, que son del bierzo o gallegos, y alli a los catalanes les llaman todos catalinos siempre en modo despectivo, y q no te oiga nadie hablando en catalan xq entonces si q la has cagado. pero weno son gente d pueblo de mente cerrada no hay q pedirles mucho --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:02:13 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:00:01 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 11:59:06 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:48:54 am --- --- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 11:45:30 am ---a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo? --- Fin de la cita --- Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos. --- Fin de la cita --- Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad? --- Fin de la cita --- Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD --- Fin de la cita --- Y si la tiene, e ai una muestra k el sistema educativo español es una mierda. --- Fin de la cita --- un claro ejemplo del fracaso de la eso --- Fin de la cita --- Si,los de la E.S.O me enseñavan bién,pero mira tú por donde en história canviava la cosa: Cataluña democrática:(Al menos debería de ser así) -Catalunya va estar governada per un régim totalitari,qui era cap d'estat Francisco Franco,va abolir el catalá en al vida pública,y va haber-hi una forta repressió amb els que volien malmetre la estabilitat del régim. Cataluña victimista:(Que es la que nos enseña a todos los catalanitos en la actualidad) -Catalunya va estar governada per Franco,Un dictador que durant 40 anys,va fer una forta repressió a tot catalá que parlés amb públic y amb privat tots el ciutadans,va abolir la generalitat,y va borrar tota identitad catalana. :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |