MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (118/268) > >>
goku_pont:

--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:06:14 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:04:40 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:00:01 pm ---
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 11:59:06 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:48:54 am ---
--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 11:45:30 am ---a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo?

--- Fin de la cita ---

Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos.

--- Fin de la cita ---

Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad?

--- Fin de la cita ---

Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD

--- Fin de la cita ---

Pero si la universidades van bién para aprender lo que quieren hacer algo en el futuro,aparte de necesarias para que haya mucha formación y licenciados,la única pega es que tiene que enseñarse las cosas en"catalá absolut" vergonzoso...

--- Fin de la cita ---

Tu no as pisado una universidad en tu vida, no??? yo de 5 klases k tngo, 3 en castellano i 2 en catalan, i n pasa nada.... ves kmo t inventas las kosas!

--- Fin de la cita ---

jajaja esta enfermo si yo ste semestre en catalan tengo 1 asignatura creo. cada profesor explica cm le sale d los huevos q pa eso hay dos lenguas
DJ TRASHER:

--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:58:11 am ---Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)

--- Fin de la cita ---

En eso tienes parte de razón tío.
Yo de todas las veces que he ido a Cataluña,sólo una me sentí mal,por preguntar en Castellano (No sé Catalán) y que me respondieran en Catalán.
Las demás veces,perfecto.
Pero es lo que digo,depende donde vayas y con quien te encuentres,te tíldarán de una cosa u otra.
Si vienes a Granada,donde vivo,tendras de ambos típos de personas también,pero por norma general somos más tolerantes.

Ni caso a los que dícen sandeces.
Son presa del catetismo y de una enseñanza obcecada,basada en lo que escuchan de la gente que les rodea.
Es muy fácil emitir juicios sobre una persona sin saber nada de la misma.

Saludos.
SoLDe:

--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:07:42 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 12:01:50 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:58:11 am ---Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)

--- Fin de la cita ---
No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso.
Y esto cuanto hace k t paso?

--- Fin de la cita ---

El año pasado lo de León, y este verano lo de Tenerife.

--- Fin de la cita ---

culpa de carod, pues
Nen_Xque:
Cierto, y no pasa nada, como tu dices rectificar es de sabios  :laugh:
Nen_Xque:

--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:07:42 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 12:01:50 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:58:11 am ---Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife...

Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada.

Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿

Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿

En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;)

--- Fin de la cita ---
No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso.
Y esto cuanto hace k t paso?

--- Fin de la cita ---

El año pasado lo de León, y este verano lo de Tenerife.

--- Fin de la cita ---
Las cosas en estos ultimos años hay k reconocer k estan mas negras, x culpa de los fascistas del PP y de Esquerra, k lo k hacen es enfrentar a la poblacion, a ver cual de los dos es mas facha, tengo k reconocer k la cosa a empeorado x culpa de estos personajes, yo e estado en muchos sitios y genial la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa