| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (117/268) > >> |
| L@fTeR:
--- Cita de: DJN® en 03/11/06, 12:04:40 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 12:00:01 pm --- --- Cita de: DJN® en 03/11/06, 11:59:06 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:48:54 am --- --- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 11:45:30 am ---a ver pedazo de anormal, quien coño esta haciendo apologia del comunismo? --- Fin de la cita --- Suda de DJN, tiene un problema mental, todos lo sabemos. --- Fin de la cita --- Mi único problema mental,es que cuanto más diga la verdad,más se raya la mentira,como os la menten desde pequeños en el "cole" en el "isti" o en la "uni" como no,"in Catalonia"ocultando así la verdadera historia y con que ensañamiento actuaron el bando que suele defender muchos catalanes y defensores de la¿Libertad? --- Fin de la cita --- Qué vas a hablar tú de universidades si no tendrás ni la ESO xD --- Fin de la cita --- Pero si la universidades van bién para aprender lo que quieren hacer algo en el futuro,aparte de necesarias para que haya mucha formación y licenciados,la única pega es que tiene que enseñarse las cosas en"catalá absolut" vergonzoso... --- Fin de la cita --- Tu no as pisado una universidad en tu vida, no??? yo de 5 klases k tngo, 3 en castellano i 2 en catalan, i n pasa nada.... ves kmo t inventas las kosas! |
| L@fTeR:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 12:05:53 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:05:03 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 12:03:28 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 12:01:21 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:55:10 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:47:20 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- Ah, y te parece bonito que no pueda decir "Visca Catalunya" en el resto de España?¿ Pero no al revés verdad?¿ Por cierto, comparacion penosa de Catalunya con un terrorista islámico (posiblemente el más temido)... Desde luego cada intervención tuya en la que metias la cuchara en los post del Barça ya era de risa, pero es que ahora te reafirmas en otros temas [adorar] --- Fin de la cita --- Kien a dicho k me parezca bien que no se pueda decir visca cataluña¿? en el resto de España, eso lo dices tu solito de mi boca no a salido, pero si kiers pensarlo me parece muy bien, yo no lo e dicho y tampoco es k sea asi, xq a diferencia de muchos de vosotros k no teneis ni idea de lo k piensan fuera de Cataluña xq no habeis visto mas de lo k os dan en la tele y posiblemente no habeis ni salido a ver mas zonas de España. X cierto sinceramente crees k la gente como tu me importa lo k diga, cuando anteponen un sentimiento, a los problemas reales de la gente de la calle. Casualidad que muchos de los forofos del Sentimiento cule (hablo del foro), sean tambien los forofos del radicalismo catalan, es curioso. --- Fin de la cita --- Uy si, yo a Garzon lo veo muy independentista, eh... PD: He viajado x mxos lugares de españa, i ai de todo, xo la verdad ske lo k t keda ske t rayen el kxe en salamanca x llvar la matricula de barcelona (no llvaba el famoso CAT ni burro ni nada), o k t llamen la atencion en un bar x ablar catalan o los tipicos kmentarios, k mas x desinformacion k x maldad, la verdad ske duelen. --- Fin de la cita --- Me referia a los de siempre del foro, menos mal k lo e puesto entre parentesis. --- Fin de la cita --- vale, mea kulpa!! xD jajaja, lo siento ;) --- Fin de la cita --- Ya van dos xD --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves tio... weno, rectifikar es de sabios... si m ekivoko m ekivoko, n ai mas ;D |
| SoLDe:
claro, a ver si tengo que explicar que quiere decir "més que un club" xD |
| MakineroBCN:
Os recuerdo que los mensajes con insultos hacia otros foreros serán borrados, tranquilizaos un poco. Y no os paseis con las macrocitas o tendré que pasar las tijeras ;) |
| The Crow:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 12:01:50 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 11:58:11 am ---Mi hermana fue insultada por hablar en catalán en un bar de Tenerife... Yo he sido llamado Catalán de mierda en León sin haber dicho absolutamente nada. Sigo?¿ Crees que no he salido por España?¿ Quien te ha dicho que defienda el radicalismo catalán?¿ En España hay un profundo anticatalanismo, y no hay más ciego que el que no quiere ver... en este caso tú ;) --- Fin de la cita --- No se kien es mas ciego aki, el kiere ver donde no lo hay o el k ve lo k kiere ver como es tu caso. Y esto cuanto hace k t paso? --- Fin de la cita --- El año pasado lo de León, y este verano lo de Tenerife. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |