| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (112/268) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 11:03:08 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- si es asi error mio, xo en tu intervencion no e visto k hayas especificado k solo en cataluña... aunk tmpko kmpartu tu opinion, xk es muy relativo, xo weno --- Fin de la cita --- Yo creo k se sobreentiende partiendo de la base k hablamos de las elecciones catalanas, yo hablo de lo k conozco no de lo k no se, y respeto mucho a la gente de Salamanca k probablemente tendran los mismos problemas k nosotros pero cada uno ya tiene bastante con lo suyo. |
| L@fTeR:
cathc4life, ahora k t veo x aki knektado, x tus intervenciones deduzko k krees k la independencia de cataluña seria bueno xra la economia catalana... yo sinceramente lo pngo en duda, es el prncipal motivo x el k yo n kiero la independencia, aunk soi nacionalista. Otra kosa, spngo k los datos del IDESCAT k mncionas son estos http://www.idescat.net/economia/inec?tc=3&id=0803 xo m pdrias dcir dnd sale el porcentaje de exportacion hacia el resto de españa? xk simplemente pone union europea.... i no se si sta incluida españa o no lo esta. ;) |
| L@fTeR:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:07:51 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 11:03:08 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- si es asi error mio, xo en tu intervencion no e visto k hayas especificado k solo en cataluña... aunk tmpko kmpartu tu opinion, xk es muy relativo, xo weno --- Fin de la cita --- Yo creo k se sobreentiende partiendo de la base k hablamos de las elecciones catalanas, yo hablo de lo k conozco no de lo k no se, y respeto mucho a la gente de Salamanca k probablemente tendran los mismos problemas k nosotros pero cada uno ya tiene bastante con lo suyo. --- Fin de la cita --- Ahi esta el problema, k x lo general sabems poko i eso nos da una vision muy acotada de lo k es la realidad. Por eso kreo k si el sistema educativo fncionase kmo en otros paises estas dskusiones no se tendrian. |
| Nen_Xque:
Para un mismo echo pueden haber distintas valoraciones, dependiendo de los intereses de cada uno, no olvidemos k cada uno tirara para donde mas le convenza. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 11:10:59 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:07:51 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 11:03:08 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- si es asi error mio, xo en tu intervencion no e visto k hayas especificado k solo en cataluña... aunk tmpko kmpartu tu opinion, xk es muy relativo, xo weno --- Fin de la cita --- Yo creo k se sobreentiende partiendo de la base k hablamos de las elecciones catalanas, yo hablo de lo k conozco no de lo k no se, y respeto mucho a la gente de Salamanca k probablemente tendran los mismos problemas k nosotros pero cada uno ya tiene bastante con lo suyo. --- Fin de la cita --- Ahi esta el problema, k x lo general sabems poko i eso nos da una vision muy acotada de lo k es la realidad. Por eso kreo k si el sistema educativo fncionase kmo en otros paises estas dskusiones no se tendrian. --- Fin de la cita --- El problema es k en pocos paises se preocupan x las mariconadas k aki le dan tanto bombo y no nos importa una mierda a la mayoria de la poblacion, sinceramente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |