MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (111/268) > >>
L@fTeR:
madre mia..... DJNr, lo tuyo no tiene remedio, eh... espero x el bien de todo el mndo k los de tu kalaña sean una minoria xk sino... vams apañados... y ademas, tu k kño vas a saber?? lo k dicen 4 libros k t abras leido de otros 4 generales de la epoka k murieron ace 40 años kmodamente en el sofa de su preciosa residencia de verano?? Ske yo flipo kn tigo, eh.... no tienes ni puta idea i dfendiendo una persecucion x ideales... xra flipar.
Nen_Xque:

--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am ---
--- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am ---

si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

--- Fin de la cita ---

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.

--- Fin de la cita ---
Mentira???? Es una verdad como un templo.
L@fTeR:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am ---
--- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am ---

si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

--- Fin de la cita ---

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.

--- Fin de la cita ---
Mentira???? Es una verdad como un templo.

--- Fin de la cita ---

Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬
Nen_Xque:

--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am ---
--- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am ---

si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

--- Fin de la cita ---

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.

--- Fin de la cita ---
Mentira???? Es una verdad como un templo.

--- Fin de la cita ---

Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬

--- Fin de la cita ---
Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia.
L@fTeR:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am ---
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am ---
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am ---
--- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am ---

si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

--- Fin de la cita ---

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.

--- Fin de la cita ---
Mentira???? Es una verdad como un templo.

--- Fin de la cita ---

Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬

--- Fin de la cita ---
Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia.

--- Fin de la cita ---
si es asi error mio, xo en tu intervencion no e visto k hayas especificado k solo en cataluña... aunk tmpko kmpartu tu opinion, xk es muy relativo, xo weno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa