| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (111/268) > >> |
| L@fTeR:
madre mia..... DJNr, lo tuyo no tiene remedio, eh... espero x el bien de todo el mndo k los de tu kalaña sean una minoria xk sino... vams apañados... y ademas, tu k kño vas a saber?? lo k dicen 4 libros k t abras leido de otros 4 generales de la epoka k murieron ace 40 años kmodamente en el sofa de su preciosa residencia de verano?? Ske yo flipo kn tigo, eh.... no tienes ni puta idea i dfendiendo una persecucion x ideales... xra flipar. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. |
| L@fTeR:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. |
| L@fTeR:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 11:01:12 am --- --- Cita de: L@fTeR en 03/11/06, 10:58:47 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/11/06, 10:57:20 am --- --- Cita de: The Crow en 03/11/06, 06:10:12 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas. --- Fin de la cita --- Mentira???? Es una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬ --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia. --- Fin de la cita --- si es asi error mio, xo en tu intervencion no e visto k hayas especificado k solo en cataluña... aunk tmpko kmpartu tu opinion, xk es muy relativo, xo weno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |