| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (105/268) > >> |
| CHARLi_82:
No creo. Igualmente, en 1934 estaba instaurada la Républica, así que como no se sublevaran contra ellos mismos... En ese momento gobernaba Alejandro Lerroux, del partido radical, con el apoyo de la CEDA, partido de derechas. Por cierto, la revolución de Asturias fue llevada a cabo por grupos sindicalistas, Alejandro Lerroux era un conocido republicano y en la CEDA, aunque varios de sus miembros eran de tendencia monárquica, aceptaron y apoyaron la república. Aquellos sindicalistas se rebelaron contra una forma de gobierno conservadora que anuló muchos de los derechos sociales y reformas progresistas aprobadas durante el gobierno anterior, no contra todo un sistema, como es la democracia. En aquellos años los partidos republicanos dominaban completamente el panorama político nacional, por lo tanto, decir que intentaron tomar el poder por la fuerza es una memez carente de sentido. |
| MaKi86:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/11/06, 19:18:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 19:15:39 pm --- Eso en toda crisis Uri. Los ricos siguen ricos, los pobres siguen pobres y los del medio se convierten en pobres XD --- Fin de la cita --- Sí, pero es más preocupante en un país donde abunda la clase media baja que en uno donde la mayoría son pobres, x eso lo decía. --- Fin de la cita --- En EE.UU hace cosa de 10 años la clase media tenía un nivel adquisitivo como gran parte de los ricos de España; ahora estos ciudadanos de clase media que como en casi todo occidente son la clase media son bastante pobres en relación con años atras, y los ricos de entonces ahora son muchos multimillonarios. Esto me REPUGNA :-X |
| {CoLGaDa}:
que gracia...aki la gente esplicandose con un vocabulario que parece que se hayan comido un diccionario y pa decir nada mas que tonterias. España - cataluña... eterna lucha, no creo que termine nunca. Que si hablamos catalan que si castellano, hablar lo que querais!!pero si vas x una calle y te miran mal por hablar en castellano, tranki que yo pasare por cuatro que me miraran peor por hablar en catalan. Poca gente queda que respete algo...ese es el problema. Los catalanes no somos especiales,no? somos españoles como el resto... entonces xq no nos olvidan? que nos dejen tranquilos!Es el mismo resto de España quien nos da esa importancia y ese bombo. Y otro tema que me ha tocado bastante los ovarios... igualdad entre mujeres y hombres. Claro tiene que tener un numero de mujeres currando en un sitio y como no hay mujeres inteligentes, cogen a 4 tontas,no??? anda venga... yo entiendo la igualdad como una oportunidad a la mujer que esta igual de preparada que un hombre, no creo que una mujer que no tiene la preparacion necesaria para un puesto pase delante de un hombre, es de imbecil, va a salir perdiendo la empresa!la qüestion es que estando en el mismo nivel y la misma preparacion se le de la oportunidad a una mujer. Y basta ya de chorrada tras chorrada coño!! |
| dj_tiger_:
voto util PP voto de riesgo ciutandans...nose pork se descalifica tanto a ciutadans de cataluña, si han habido elecciones, y han tenido "exito" a joderse, es lo k tiene el sistema democratico, si sale lo k mola bien y si no...se dice k no se les tendria k dejar presentar.... vamos hombre.. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: cathc4life en 02/11/06, 14:45:37 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 02/11/06, 14:05:09 pm --- A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier. No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces. --- Fin de la cita --- UYYYYYYY ni había leído la primera frase!!!!!!!!!!! esto si que es de risa!!! Ponme territorios con balanzas fiscales negativas que los hay, pero no me pongas como ejemplo a Andalucía y Extremadura!!! jajajajaja A esto me refería con lo de pasar un buen rato.... Y madrid tampoco, que tiene un PIB alto, y aun así no tiene déficit fiscal!!! Que bueno tio... Dedicate a ser dj anda que fijo que lo debes hacer genial!!! :D El que me dice que no sabe ni de lo que hablo... lol --- Fin de la cita --- Juasjuasjuas,a ver si es que te crees que por que tengaís el PIB más alto sólo os roban a vosotros... Chanchullos hay en todas partes,o es que te crees que sólo le roban a los Catalanes?? Quizas los políticos con su buen hacer y con los actuales decretos que circulan os "roben" más a vosotros,pero a ver si es que te crees que aquí por poco que haya no se llevan buena parte del pastel... Otra cosa es que los actívos que genera Cataluña vayan a parar a otras comunidades..hecho por el que creo deberíais de pelear más.. Y que conste que de iluminado nada,sólo te remití a ciertos comentarios,que por tu parte estaban fuera de lugar. Y por cierto guapo,me dedicaré a lo que me salga de las pelotas. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |