| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (104/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 19:33:31 pm ---Exclama en Madrid que amas a Catalunya y te sientes catalán. Te llamarán nacionalista, separatista e, incluso, terrorista. --- Fin de la cita --- Claro, gracias a la labor de ciertos politicos, no es de extrañar. --- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 19:44:53 pm ---¡Jajaja! Nunca había leído unos argumentos tan burdos e irrisorios para justificar un genocidio. Si el país funcionaba mal, según ellos, salvadores de la patria, claro, que hubieran impuesto sus ideas a través de unas elecciones democráticas, no pegando tiros. ¿Me hablas de realismo y objetividad? Según estos argumentos, si yo creyera que tu actitud es perjudicial para el foro tendría total libertad para pegarte una hostia. --- Fin de la cita --- Yo no justifico nada, soy objetivo, y esta claro que tu no. |
| CHARLi_82:
Supongo que te referirás a políticos españoles... ¿Objetivo? No veo la objetividad en ninguna parte. Me remito al mismo argumento, en un estado de democracia el gobierno se consigue a través de los votos de los ciudadanos, no pegando tiros. Esto es algo que pareces no tener claro. |
| david_makinero_bcn:
Ellos lo intentaron antes en 1934. |
| CHARLi_82:
¿QUÉ? Si en 1934 volvieron a ganar las elecciones, aunque de forma más ajustada. Esto fue algo que los más conservadores no supieron digerir y el clima de crispación que se vivió culminó en una guerra civil. Me quedo perplejo... |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 20:09:34 pm ---¿QUÉ? Si en 1934 volvieron a ganar las elecciones, aunque de forma más ajustada. Esto fue algo que los más conservadores no supieron digerir y el clima de crispación que se vivió culminó en una guerra civil. Me quedo perplejo... --- Fin de la cita --- se referira a la revolucion del 34 n asturias no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |