| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (100/268) > >> |
| DJGuTi:
Confirmado, en este foro tiene un gran exito cualquier post q no se hable ni de makina, ni musica, ni fiesta. Vease; Futbol, Politica, Chorradas xD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:49:45 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 02/11/06, 18:26:59 pm ---La anecdota de las elecciones, el partido de la ciudadania, donde he visto a esta mañana su representante en el parlamento, muy majete parecia, y hablando poco y claro, lo que más me ha impactado en sus palabras " poder sentirse catalan y español a la vez" y " ejercer el bilinguismo en el parlamento" realmente es de las pocas frases coherentes que he oido en estas elecciones, que por justo o pecador.... --- Fin de la cita --- Yo defiendo totalmente el bilinguismo y el respeto por ambas partes, pero creo que el Parlament, siendo una institucion catalana, nada mas ni nada menos que el gobierno de Cataluña, lo logico es que en ella se hable el catalan. --- Fin de la cita --- >Totalmente deacuerdo, pero no por ello si en alguna ocasión se ha formulado una pregunta en castellano con motivo de la participación de miembros de los gobiernos de las diferentes comunidade autonomas, las cuales no tienen porque entender el catalán se les respete y conteste en castellano... Así como pasa en el parlamento central... poniendo como ejemplo al señor rovira de ERC hablando en catalan en plena sesion parlamentaria.... ya no son ideales, i no principios como personas. |
| goku_pont:
--- Cita de: L@fTeR en 02/11/06, 19:02:29 pm --- Puede k si k m haya pasado un pko kn el 25% xo seguro k ubiera sido mayor k en 12%, japon x ejemplo krecio cerka del 17% i partia de una situacion muy parecida a españa... --- Fin de la cita --- la diferencia esq japon, y ahora los llamados "dragones asiaticos" han optado por la inteligente posibilidad de invertir en I+D mientras q aki no. xq japon no esq sea un pais rico en recursos ni un pais cn unas condiciones geofisicas favorables. españa aun tiene la posibilidad de cambiar como se stan aciendo las cosas y tirar para arriba o seguir invirtiendo en construccion asta que no de mas de si y entonces veremos q acemos cn toda la gente q trabaja en ste sector |
| CHINO:
Sí, en general han estado bien. Y Rodrigo Rato podríamos decir k el más metódico de todos. Lástima k lo del FMI no sea nada transparente y en ocasiones sus decisiones no ayuden al pais de turno, más aun, lo perjudique. |
| L@fTeR:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 19:09:05 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 02/11/06, 19:02:29 pm --- Puede k si k m haya pasado un pko kn el 25% xo seguro k ubiera sido mayor k en 12%, japon x ejemplo krecio cerka del 17% i partia de una situacion muy parecida a españa... --- Fin de la cita --- la diferencia esq japon, y ahora los llamados "dragones asiaticos" han optado por la inteligente posibilidad de invertir en I+D mientras q aki no. xq japon no esq sea un pais rico en recursos ni un pais cn unas condiciones geofisicas favorables. españa aun tiene la posibilidad de cambiar como se stan aciendo las cosas y tirar para arriba o seguir invirtiendo en construccion asta que no de mas de si y entonces veremos q acemos cn toda la gente q trabaja en ste sector --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo!! españa vive del turismo i de la construccion... k pais desarrollado depnde de eso!??! kndo el turismo se vaya a croacia o turquia k? kndo la burbuja immobiliaria se estabilice ( recems a dios xra k no pete) k? España es una economia kn los pies de barro... k kmo sigams asi ns vams a pegar una ostia de kuidao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |