| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (94/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: cathc4life en 02/11/06, 17:45:41 pm ---En referencia al comunismo, si bien estoy en parte en desacuerdo con esta ideología, otra vez más usas la manipulación para intentar ganar la discusión. Los paises que has citado no son ningún ejemplo de comunismo. Si lo son de Dictaduras, algo muy diferente a mi parecer, así que ahora te pediría, gran luchador contra esta ideología injusta que me pusieras un ejemplo de un país que viva en un régimen DEMOCRÁTICO comunista en donde se mueran de hambre de forma similar a la que lo hacen en los paises que has citado como ejemplos de comunismo. Ánimo, a ver si los encuentras! --- Fin de la cita --- A ver, comunismo = dictadura, y no hay vuelta de hoja. Por lo tanto, no veo yo que haya compatibilidad entre democracia y comunismo. Dime de algun pais comunista en el que la gente no emigre por que se muera de hambre y en el que se pueda opinar libremente sin represiones. Pero las cosas como son, y el problema de los regimenes comunistas, no son el regimen en si, si no lo que podria venir despues, por ejemplo en Cuba si muere castro. Por desgracia me temo que acabaria siendo una economia totalmente liberal y de casino, en donde unos pocos se harian mucho mas ricos y el resto peor o igual que con el comunismo. |
| CHINO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/11/06, 18:38:07 pm ---normal q en los 60 las tasas de crecimiento fueran muy superiores al resto de paises europeos avanzados. a peor no podia ir la economia y con poquito que creciera partiendo de un nivel tan bajo el resultado seria una tasa elevada. pero los niveles macroeconomicos de españa en los 60 estaban muy por debajo de cualquier pais europeo avanzado. es como comparar la el crecimiento de la economia española con la alemana o francesa, por mucho que crezca dos puntos por encima seguira estando por debajo hasta que llegue a un equilibrio de convergencia, y a partir de ese momento el crecimiento sera parejo. --- Fin de la cita --- Sí, correcto, un pais atrasado tiene más posibilidades de crecer, pero tampoco es k se consiga sin hacer nada, cuidao. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 18:38:53 pm --- Un momento, voy a buscar el ácido bórico al baño. --- Fin de la cita --- total con lejia y amoniaco tambien puedes matar a gente y no esta prohibida su venta xD |
| Rayben:
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 18:38:53 pm --- Un momento, voy a buscar el ácido bórico al baño. --- Fin de la cita --- be acid boric, my friend xd |
| goku_pont:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 18:33:24 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 02/11/06, 18:31:09 pm ---no me provoqueis o me van a poner una jodia ciudad de homenaje. deberian haber quitado todas las estatuas de franco por traidor a la patria que juro fidelidad, por traidor a sus superiores en el golpe de estado y por llevar al pais a la mas severa bancarrota. --- Fin de la cita --- Ojo, toy de acuerdo contigo, pero tb es objetivo decir k con Franco (aunke no gracias a él) se dio el llamado "milagro español" en la economía, con unas tasas de crecimiento brutales en los 60 y hasta antes del primer shock del petróleo. --- Fin de la cita --- ese crecimiento tb se dio con la revolucion sovietica, pero en ambos casos (para mi) el coste social fue mayor a los beneficios economicos, ya que ademas de muy grande, fue evitable e intencionado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |