| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (95/268) > >> |
| skizo:
--- Cita de: God Danzed en 02/11/06, 18:41:56 pm --- --- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 18:38:53 pm --- Un momento, voy a buscar el ácido bórico al baño. --- Fin de la cita --- be acid boric, my friend xd --- Fin de la cita --- A uan..a peiix...a gramenaueeer... of the kentukyfriendchicken!! xDDDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 18:18:01 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 18:15:21 pm --- --- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 17:14:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:02:33 pm ---Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! --- Fin de la cita --- ¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria. ¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades. --- Fin de la cita --- No se si es que tus ideales te nublan la vista, pero yo considero que ambos bandos cometieron grandes atrocidades, y si no quieres ver las cosas como son, mal vamos... --- Fin de la cita --- Te repito lo mismo que hace unos días. No fueron los republicanos los que se levantaron en armas contra la democracia establecida. Las estutuas de asesinos sobran. --- Fin de la cita --- Claro, como que el pais iva de viento en popa, ¿verdaz? ¿no te han explicado que habia gente que pasaba hambre y que aquello era un descontrol total? no claro, vivian todos felices ¿no? Hay que ser un poco realista y objetivo. |
| *Gisèle*:
Pr pq tanto texto [pipol] No está mal CiU Vs. PSC pa ir tirando... |
| --•[URI]•--:
Ojo, que alguien me corrija, pero estas dictaduras comunistas no son el comunismo que concibió Marx segun tengo entendido, por lo tanto comunismo = dictadura no es valido. |
| CHINO:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 18:42:35 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 18:33:24 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 02/11/06, 18:31:09 pm ---no me provoqueis o me van a poner una jodia ciudad de homenaje. deberian haber quitado todas las estatuas de franco por traidor a la patria que juro fidelidad, por traidor a sus superiores en el golpe de estado y por llevar al pais a la mas severa bancarrota. --- Fin de la cita --- Ojo, toy de acuerdo contigo, pero tb es objetivo decir k con Franco (aunke no gracias a él) se dio el llamado "milagro español" en la economía, con unas tasas de crecimiento brutales en los 60 y hasta antes del primer shock del petróleo. --- Fin de la cita --- ese crecimiento tb se dio con la revolucion sovietica, pero en ambos casos (para mi) el coste social fue mayor a los beneficios economicos, ya que ademas de muy grande, fue evitable e intencionado --- Fin de la cita --- ¿Coste social? Hombre, el correspondiente a un pais bajo una dictadura, pero el crecimiento no tuvo costes sociales del estilo soviético, ni mucho menos. Vamos, es pa preguntar si alguien se vio afectado por el crecimiento del milagro español....la sociedad salió ganando, sin duda. El caso soviético sí fue puramente coste social. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |