MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (83/268) > >>
Nen_Xque:
Yo creo k chino no se referia a la universidad, sino en la enseñanza obligatoria, aunk eso puede variar, en mi universidad dan las clases mas en catalan k en castellano, aunk lo veo logico y normal.
goku_pont:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!


--- Fin de la cita ---

a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo te poría decir al revés...

Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya.  


--- Fin de la cita ---

ya lo se, no lo veo bien pero en mi universidad x ejemplo puedes hacer el examen como kieras y comprarte los manuales en el idioma k kieras. y en bachiller y la selec igaul. en la eso era catalan o catalan


--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm ---
Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.

--- Fin de la cita ---

aora se me va a echar el colectivo femenino encima, xo es exactamente lo mismo q pasa con las diferencias entre ombres y mujeres. como estubieron discriminadas en su epoca(y lo siguen estando en algunas cosas) ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. y los hombres de ahora pues a tragar claro
Nen_Xque:

--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:31:40 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!


--- Fin de la cita ---

a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo te poría decir al revés...

Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya.  


--- Fin de la cita ---

ya lo se, no lo veo bien pero en mi universidad x ejemplo puedes hacer el examen como kieras y comprarte los manuales en el idioma k kieras. y en bachiller y la selec igaul. en la eso era catalan o catalan


--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm ---
Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.

--- Fin de la cita ---

aora se me va a echar el colectivo femenino encima, xo es exactamente lo mismo q pasa con las diferencias entre ombres y mujeres. como estubieron discriminadas en su epoca(y lo siguen estando en algunas cosas) ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. y los hombres de ahora pues a tragar claro

--- Fin de la cita ---
En el tema de las mujeres, no estoy deacuerdo, aunk keda mucho camino k recorrer para k puedan ser tratadas de igual a igual, y hay k luchar para conseguirlo.
tHe HaRdCoRiAn:
Javi Dj, minusculas tio xD
Las asignaturas las pueden dar como kieran, tanto castellano como catalan, y mas teniendo en cuenta puede haber alumnos d fuera d aki k les puede costar entender el catalan.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: skizo en 02/11/06, 17:30:34 pm ---Una pregunta gente: tengo que pagar yo los errores historicos de un hijo de puta que murio hace unos 30 años??

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras.
No lo digas muy alto que por aqui no les mola que retiren estatuas de este salvador de la patria xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa