| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (83/268) > >> |
| Nen_Xque:
Yo creo k chino no se referia a la universidad, sino en la enseñanza obligatoria, aunk eso puede variar, en mi universidad dan las clases mas en catalan k en castellano, aunk lo veo logico y normal. |
| goku_pont:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan. --- Fin de la cita --- Lo mismo te poría decir al revés... Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya. --- Fin de la cita --- ya lo se, no lo veo bien pero en mi universidad x ejemplo puedes hacer el examen como kieras y comprarte los manuales en el idioma k kieras. y en bachiller y la selec igaul. en la eso era catalan o catalan --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm --- Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué. --- Fin de la cita --- aora se me va a echar el colectivo femenino encima, xo es exactamente lo mismo q pasa con las diferencias entre ombres y mujeres. como estubieron discriminadas en su epoca(y lo siguen estando en algunas cosas) ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. y los hombres de ahora pues a tragar claro |
| Nen_Xque:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:31:40 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan. --- Fin de la cita --- Lo mismo te poría decir al revés... Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya. --- Fin de la cita --- ya lo se, no lo veo bien pero en mi universidad x ejemplo puedes hacer el examen como kieras y comprarte los manuales en el idioma k kieras. y en bachiller y la selec igaul. en la eso era catalan o catalan --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm --- Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué. --- Fin de la cita --- aora se me va a echar el colectivo femenino encima, xo es exactamente lo mismo q pasa con las diferencias entre ombres y mujeres. como estubieron discriminadas en su epoca(y lo siguen estando en algunas cosas) ahora hay que hacer discriminacion positiva para compensar. y los hombres de ahora pues a tragar claro --- Fin de la cita --- En el tema de las mujeres, no estoy deacuerdo, aunk keda mucho camino k recorrer para k puedan ser tratadas de igual a igual, y hay k luchar para conseguirlo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Javi Dj, minusculas tio xD Las asignaturas las pueden dar como kieran, tanto castellano como catalan, y mas teniendo en cuenta puede haber alumnos d fuera d aki k les puede costar entender el catalan. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: skizo en 02/11/06, 17:30:34 pm ---Una pregunta gente: tengo que pagar yo los errores historicos de un hijo de puta que murio hace unos 30 años?? --- Fin de la cita --- Sabias palabras. No lo digas muy alto que por aqui no les mola que retiren estatuas de este salvador de la patria xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |