| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (82/268) > >> |
| dj blade:
Yo no encontré la octavilla de la Falange... |
| CHINO:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan. --- Fin de la cita --- Lo mismo te poría decir al revés... Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya. [/quote] Será por deferencia a los Erasmus, porke vamos, el profesorado en general si nadie tiene problemas de entendimiento suelen optar por el catalán, cosa k me parece muy bien y normal. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Que yo sepa no hay nadie de erasmus en mi clase!! La teoria esta tuya Chino tmb la tenía yo y el día quie entre en la universidad ví que no era así o almenos en la mía! |
| skizo:
Una pregunta gente: tengo que pagar yo los errores historicos de un hijo de puta que murio hace unos 30 años?? |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan. --- Fin de la cita --- Lo mismo te poría decir al revés... Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya. --- Fin de la cita --- HABER... ESO EN PRIMARIA....SI! TE OBLIGAN A ACER LAS CLASES EN CATALAN.. PRO DE SECUNDARIA PARA ARRIVA KADA MAESTRO ACE LO K LE SALE D LA POLLA I CADA ALUMNO TAMBIEN... AMI NO ME OBLIGAN A ABLAR CATALAN EXCEPTO EN LA CLASE DE CATALAN (LOGICO NO?) COMO EN LA CLASE DE INGLES SE ABLA INGLES... PERO BUENO... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |