MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (82/268) > >>
dj blade:
Yo no encontré la octavilla de la Falange...
CHINO:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!


--- Fin de la cita ---

a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo te poría decir al revés...

Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya.  

[/quote]

Será por deferencia a los Erasmus, porke vamos, el profesorado en general si nadie tiene problemas de entendimiento suelen optar por el catalán, cosa k me parece muy bien y normal.
^^XQueSiaNa_18^^:
Que yo sepa no hay nadie de erasmus en mi clase!!
La teoria esta tuya Chino tmb la tenía yo y el día quie entre en la universidad ví que no era así o almenos en la mía!
skizo:
Una pregunta gente: tengo que pagar yo los errores historicos de un hijo de puta que murio hace unos 30 años??
JaVi Dj:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:25:53 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!


--- Fin de la cita ---

a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan.

--- Fin de la cita ---
Lo mismo te poría decir al revés...

Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya.  


--- Fin de la cita ---
  HABER... ESO EN PRIMARIA....SI! TE OBLIGAN A ACER LAS CLASES EN CATALAN.. PRO DE SECUNDARIA PARA ARRIVA KADA MAESTRO ACE LO K LE SALE D LA POLLA I CADA ALUMNO TAMBIEN... AMI NO ME OBLIGAN A ABLAR CATALAN EXCEPTO EN LA CLASE DE CATALAN (LOGICO NO?) COMO EN LA CLASE DE INGLES SE ABLA INGLES... PERO BUENO...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa