| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (81/268) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm --- Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro. Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán. Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| NeNita_fiestera:
A mi m hacen gracia los que dicen que en Catalúña se discrimina el español y que no se habla lo suficientex`D ....xo si vas x la calle y l 90% con los k t cruzas ablan l castellano..Lo k ahora s abren polemicas k ya tndrian k star mas k cerradas.. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: SoLDe en 02/11/06, 17:21:47 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:19:51 pm ---Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende. --- Fin de la cita --- En el estado español hay 4 lenguas oficiales: catalan,castellano, euskera y gallego. --- Fin de la cita --- Que alguien haga moderador a este hombre por favor, es mi ídolo jajaja xD [adorar] [adorar] [adorar] |
| JaVi Dj:
HABER NEN.... CATALUNYA -------> CATALAN.... XD CATALUNYA ESTA EN ESPAÑA..... ESPAÑA --------> ESPAÑOL AMOS K EN CATALUNYA LO NORMAL ES ABLAR CASTELLANO I CATALAN I NO DISCRIMINAR A NINGUN IDIOMA... AUNKE AHORA YA ESTO PARECE 1 TRADUCTOR D IDIOMAS XK SE ABLA MORO,CATALAN,CASTELLANO,AFRICANO,XINO I LA MADRE K LOS PARIO XDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 17:18:53 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan. --- Fin de la cita --- Lo mismo te poría decir al revés... Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |