MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (80/268) > >>
CHINO:

Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro.

Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán.

Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.
Nen_Xque:
Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende.
SoLDe:
pobrecitos los castellano-parlantes en catalunya xd seguro que hay un genocidio encubierto.


pues a mi me hecharon de un bar en toledo por hablar en catalan, entre amigos eh xd
SoLDe:

--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:19:51 pm ---Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende.

--- Fin de la cita ---

En el estado español hay 4 lenguas oficiales: catalan,castellano, euskera y gallego.

The Dreaming Islands:

--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm ---
Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro.

Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán.

Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.

--- Fin de la cita ---

Quiero creer que no me estas comparando una pequeña multa administrativa con unos asesinatos en masa, torturas y encarcelamientos
aun asi, veo sabiduria en algunas de tus palabras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa