| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (80/268) > >> |
| CHINO:
Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro. Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán. Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué. |
| Nen_Xque:
Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende. |
| SoLDe:
pobrecitos los castellano-parlantes en catalunya xd seguro que hay un genocidio encubierto. pues a mi me hecharon de un bar en toledo por hablar en catalan, entre amigos eh xd |
| SoLDe:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 17:19:51 pm ---Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende. --- Fin de la cita --- En el estado español hay 4 lenguas oficiales: catalan,castellano, euskera y gallego. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 17:19:24 pm --- Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro. Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán. Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué. --- Fin de la cita --- Quiero creer que no me estas comparando una pequeña multa administrativa con unos asesinatos en masa, torturas y encarcelamientos aun asi, veo sabiduria en algunas de tus palabras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |